SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises suspende temporalmente sus operaciones tras la quiebra de su empresa...

Crystal Cruises suspende temporalmente sus operaciones tras la quiebra de su empresa matriz

Crystal Cruises anuncia que suspenderá temporalmente sus operaciones tras la quiebra de Genting Hong Kong, su empresa matriz. Los cruceros marítimos de Crystal se cancelarán hasta el 29 de abril de 2022, mientras que los cruceros fluviales se suspenden hasta finales de mayo de 2022.

Crystal Cruises suspende temporalmente sus operaciones tras la quiebra de su empresa matriz

Los barcos de la compañía Crystal Symphony, Crystal Serenity y el nuevo Crystal Endeavor, se encuentran navegando actualmente y volverán a puerto y desembarcarán a los pasajeros en Miami, Aruba y Ushuaia, Argentina, respectivamente. Los otros barcos fluviales de la línea, que no están navegando actualmente, también entrarán en una pausa prolongada, en lugar de reanudar sus operaciones para la primavera en marzo, como es habitual.

Genting Hong Kong, propietaria de las compañías asiáticas Dream Cruises y Star Cruises, así como de Crystal, ha tenido problemas financieros desde que la pandemia del COVID-19 obligó a cerrar los cruceros en todo el mundo a principios de 2020.

“Esta ha sido una decisión extremadamente difícil, pero prudente, dado el actual entorno comercial y los recientes acontecimientos con nuestra empresa matriz, Genting Hong Kong”, dijo el presidente de Crystal, Jack Anderson. “Crystal ha sido sinónimo de crucero de lujo durante más de 30 años, y estamos deseando volver a dar la bienvenida a nuestros valiosos huéspedes cuando reanudemos nuestras operaciones.”

La compañía de cruceros está informando de la suspensión tanto a los clientes como a los agentes de viajes. Los pasajeros de cruceros cancelados recibirán un reembolso completo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×