SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de Leixões recibe su primer crucero de 2022

El Puerto de Leixões recibe su primer crucero de 2022

El pasado domingo, 2 de enero, la Terminal de Cruceros de Oporto recibió el primer crucero de 2022, iniciando así un año que se prevé exitoso.

El Puerto de Leixões recibe su primer crucero de 2022

El AIDAsol de Aida Cruises llegó a la Terminal de Cruceros de Oporto a las 12:00 horas procedente de Funchal, donde estuvo para las celebraciones de Año Nuevo, con más de 1.200 pasajeros a bordo, casi todos de nacionalidad alemana. Salió de Leixões a las 18:00 horas, con destino al puerto belga de Zeebrugge.

El AIDAsol se encuentra al final de un largo viaje de 43 noches por el Caribe que comenzó el 25 de noviembre en su puerto base de Hamburgo y que terminará en el mismo puerto alemán el 7 de enero.
Fue construido en 2011 para ser operado por la prestigiosa compañía de cruceros alemana Aida Cruises. Tiene 253 metros de eslora y puede acoger a unos 2.200 pasajeros a bordo.

Esta es la primera de las 143 escalas ya programadas para 2022 en el Puerto de Leixões y se espera que las cifras de final de año superen los 150.000 pasajeros que visitan Oporto y el Norte de Portugal. Tras un año atípico, si las condiciones sanitarias lo permiten, la Terminal de Cruceros de Oporto tendrá un año récord.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×