SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORDestinosCruiseCopenhagen trabaja para convertir a Copenhague en un destino de cruceros para...

CruiseCopenhagen trabaja para convertir a Copenhague en un destino de cruceros para todo el año

CruiseCopenhagen está animando a las compañías de cruceros a visitar la capital danesa durante la temporada baja. Por primera vez, Copenhague espera recibir escalas de cruceros todos los meses de 2022, lo que mejorará la experiencia tanto de las navieras como de los cruceristas.

CruiseCopenhagen trabaja para convertir a Copenhague en un destino de cruceros para todo el año

Copenhague no es sólo una ciudad maravillosa durante el verano, sino que también lo es en otoño e invierno. Hacer un crucero en la temporada baja es beneficioso tanto para las compañías como para los pasajeros. Este es el mensaje de la nueva campaña de CruiseCopenhagen, que añade un nuevo micrositio a su página web para mostrar un montón de buenas razones para incluir Copenhague en los itinerarios de estos meses.

Para las líneas de cruceros que visitan Copenhague en temporada baja y fuera de temporada, esto significa descuentos en el puerto y más espacio en las atracciones. Los huéspedes de los cruceros tendrán la oportunidad de explorar las atracciones y el ambiente únicos de Copenhague en otoño, invierno y durante la Navidad.

“Hay muchas ventajas de hacer un crucero en la temporada baja. Además de los descuentos en el puerto y de un mayor espacio tanto en el puerto como en las atracciones, es más sostenible repartir el turismo a lo largo del año. Basándonos en nuestra experiencia, sabemos que la mayoría de los huéspedes se lo pasan mejor en Copenhague cuando las atracciones no están demasiado llenas”, dice Claus Bødker, director de CruiseCopenhagen.

Visitar Copenhague fuera de la temporada alta deja a los huéspedes de los cruceros con las mejores guías para ellos solos y con más espacio para explorar las atracciones. Además, pueden asistir a eventos y atracciones de temporada como la Noche de la Cultura, la Santa Lucía flotante, el winterjazz y el Festival de la Luz de Copenhague.

“El otoño y el invierno son las épocas más propicias para el concepto danés de “hygge”. No hay mejor momento del año para experimentar el ambiente acogedor de Copenhague”, dice Claus Bødker, director de CruiseCopenhagen.

Guía de Copenhague durante la temporada alta y baja

– Octubre y noviembre: En este periodo los turistas pueden asistir al mayor evento anual de un día de Copenhague, la Noche Cultural. Durante la noche, más de 250 museos, teatros, bibliotecas, etc. abren sus puertas en una velada festiva con eventos y visitas.

También es la época de Halloween en Tivoli, donde los Jardines de Tivoli se llenan de terroríficas decoraciones de Halloween, comida y eventos.

– Diciembre: En diciembre las calles de Copenhague se iluminan con hermosas luces navideñas, y se celebran diferentes eventos navideños por toda la ciudad. Una experiencia muy especial es la Santa Lucía flotante; kayaks decorados para la Navidad que navegan por los canales mientras cantan canciones navideñas.

Otro éxito navideño es la visita a los jardines Tivoli, que en diciembre se convierten en un auténtico país de las maravillas invernales.

– Enero: Dinamarca es conocida por su bello diseño, y en enero llegan las rebajas. Así, los turistas amantes del diseño con poco presupuesto pueden tener la oportunidad de llevarse a casa una pieza de diseño danés.

– Febrero: En febrero se celebran dos grandes festivales en Copenhague: el winterjazz, que se puede disfrutar en varios locales de música de la ciudad, y el Festival de la Luz de Copenhague, en el que artistas y diseñadores internacionales iluminan Copenhague con colores brillantes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×