SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea abre las reservas de preventa de cruceros a bordo del Silver...

Silversea abre las reservas de preventa de cruceros a bordo del Silver Nova

Silversea Cruises anuncia la apertura de las reservas de preventa para el Silver Nova, el primer buque de la revolucionaria clase de barcos Nova de la compañía. La oferta destinada a agentes de viajes y miembros del programa de fidelidad de Silversea está disponible hasta el 6 de enero de 2022. El Silver Nova, previsto para iniciar sus viajes en verano de 2023, será el primer crucero de lujo de bajas emisiones con tecnología híbrida avanzada con celdas de combustible, allanando así, el camino para el futuro de los cruceros de lujo y sostenibles.

Silversea abre las reservas de preventa de cruceros a bordo del Silver Nova

La temporada inaugural del Silver Nova se iniciará el 15 de julio de 2023 e incluirá recorridos muy seleccionados e inmersivos que van de 7 a 23 días. El viaje inaugural de 10 días desde Southampton a Lisboa incluirá escalas en Saint Malo, tres días en Burdeos para explorar los lugares de interés histórico de la región: el patrimonio cultural del siglo XVIII, castillos, viñedos y jardines de estilo francés, seguido de Bilbao, y terminar en Lisboa.

La temporada inaugural del Silver Nova está programada para ofrecer un total de 20 viajes en el Mediterráneo, el Caribe y América del Sur, así como una navegación transoceánica para de esta manera ofrecer más de 100 destinos en 50 países.

El innovador diseño asimétrico de Silver Nova permite una conectividad sin precedentes de los pasajeros a los destinos que visitan con lujosos interiores y muchas zonas al aire libre. La comodidad de los pasajeros está asegurada con la mayor oferta de tipos de suites de la historia de Silversea y las más espaciosas de la industria de cruceros, así como una colección de preciadas suites en popa que ofrecen impresionantes vistas de 270 grados al océano y a tierra.

Algunas de las comodidades del Silver Nova incluirán Otium, el programa de bienestar de Silversea introducido en 2021 en el Silver Dawn y S.A.L.T., un concepto culinario inmersivo que se experimentó por primera vez en el Silver  Moon, que lleva la autenticidad del destino a la cocina del barco a través de productos de origen local, visitas a los mercados y masterclass en directo de chefs invitados. Según los ejecutivos de Silversea, el Silver Nova llevará ambos conceptos al “siguiente nivel”.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes una nueva forma de viajar con esta evolución del lujo y la sostenibilidad”, declara Roberto Martinoli, presidente y CEO de Silversea Cruises. “Silver Nova representa más que un nuevo barco de lujo; su lanzamiento avanza hacia cruceros responsables y un nuevo liderazgo e innovación en la industria de cruceros”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×