SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises presenta sus nuevos cruceros para 2023

Celebrity Cruises presenta sus nuevos cruceros para 2023

Celebrity Cruises ha anunciado distintos cambios para 2023, entre los que destaca su ruta hacia Canadá, a bordo del renovado Celebrity Summit®. Y es que de agosto a octubre de 2023, Celebrity Summit llevará a sus huéspedes en itinerarios de 11 noches que partirán primero desde Boston, lo que permitirá a sus invitados disfrutar de los hermosos veranos menguantes del noreste, hasta el asombroso paisaje otoñal de Nueva Inglaterra. Las salidas se alinearán en la costa este, visitando Maine, incluyendo el nuevo puerto Rockland, antes de llegar a Canadá, donde los visitantes van a poder disfrutar de los sabores franceses y la cultura de la capitale nationale mientras pasan la noche en Quebec.

Celebrity Cruises presenta sus nuevos cruceros para 2023

Antes de poner rumbo al Norte, Celebrity Summit también se embarcará en itinerarios de siete, nueve y 10 noches por la costa este atracando en las Bermudas. Saliendo de Cape Liberty, Nueva Jersey, los huéspedes navegarán en un viaje histórico que abarca desde la historia británica en Bermudas, a la era de la Guerra Civil en Charleston, pasando por las mansiones de la Edad Dorada en Newport. Además, por primera vez en casi dos décadas, Celebrity Cruises visitará Martha’s Vineyard. Solo accesible en avión y barco, los huéspedes disfrutarán de la pintoresca sensación de estar en Martha’s Vineyard mientras exploran hermosas playas, extraordinarias ciudades portuarias y faros de postal.

Tras navegar por las Bermudas, el barco ofrecerá en agosto de 2023 dos itinerarios de 12 noches que partirán de Cape Liberty, Nueva Jersey y Reykjavik, a Islandia y Groenlandia, dando a los clientes la oportunidad de visitar 4 países, incluyendo 3 puertos de Islandia. Podrán disfrutar de las mundialmente famosas aguas termales de Islandia, o visitar impresionantes cascadas, practicar kayak o incluso observar ballenas, entre otras maravillosas actividades.

Celebrity Cruises propone a sus clientes, también para 2023, los itinerarios por Sudamérica. Interminables playas salvajes y pintorescas, espacios naturales únicos o impresionantes glaciares son solo algunas de las maravillas que los viajeros experimentarán cuando Celebrity Cruises regrese a América del Sur. Y es que a bordo del lujoso Celebrity Eclipse, vivirán experiencias y aventuras visitando 16 destinos en un crucero de 14 noches por la Antártida o en una navegación de 12 noches por Argentina y la Patagonia.

Los huéspedes pueden tachar algunos destinos increíbles de su lista de viajes, como Valparaíso, Chile; Buenos Aires, Argentina; e incluso la punta de la Antártida. Podrán acercarse al  Volcán Osorno de Chile, ir a observar ballenas en la Playa El Doradillo de Argentina, participar en un espectáculo de tango o surfear las hermosas playas de Montevideo, Uruguay. Además, quienes quieran conocer Machu Pichu, podrán embarcarse en un crucero de 16 noches desde Los Ángeles a Chile, que incluye dos noches en Lima, Perú. Con ocho destinos en seis países, y no más de dos días consecutivos en el mar, estas salidas de 16 días asegurarán que los huéspedes tengan unas de las vacaciones más recordadas y exóticas de la historia.

“El poder de viajar expande nuestros horizontes, nos enseña otras culturas y nos abre a experiencias verdaderamente satisfactorias. Y es que Celebrity lleva a sus huéspedes a rincones únicos del mundo, mientras disfrutan de un viaje de lujo incomparable”, dijo  Lisa  Lutoff-Perlo,  presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “Tenemos mucho planeado para 2023, y estamos ansiosos por compartir la cultura y el encanto del mundo con nuestros huéspedes mientras viajan con nosotros”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×