SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSLa Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Cartagena, junto con la Comunidad...

La Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Cartagena, junto con la Comunidad Autónoma organizan “Cartagena te lleva de crucero” para promocionar la ciudad como destino de cruceros

“Cartagena te lleva de crucero”, es el lema del evento que se celebrará en Cartagena del 17 al 19 de diciembre, organizado por  la Autoridad Portuaria, Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con la colaboración de CruiseNews Media Group.

La Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Cartagena, junto con la Comunidad Autónoma organizan "Cartagena te lleva de crucero" para promocionar la ciudad como destino de cruceros

 

El evento, que tendrá lugar en el auditorio El Batel, persigue dos objetivos. Por un lado, promocionar a Cartagena como destino preferente de cruceros en el Mediterráneo junto a las navieras; y, por otro lado, crear un espacio informativo para acercar a los ciudadanos la mayor oferta de cruceros internacionales con los mejores barcos, todos los destinos y ofertas increíbles para planificar las vacaciones.

Los asistentes podrán participar en el sorteo de un crucero (sorteo cada día) y podrán obtener descuentos para su próximo crucero. También habrá regalos para todos los asistentes.

El Puerto de Cartagena se sitúa como el octavo puerto español en tráfico de cruceros, con un 2021 que cerrará con 80 escalas y más de 70.000 pasajeros, teniendo en cuenta que el turismo de cruceros se reactivó en junio tras su paralización durante la pandemia y donde los buques van al 50 por ciento de su ocupación para garantizar todas las medidas sanitarias.

El esfuerzo de las navieras para garantizar un turismo seguro y el trabajo de la APC, Ayuntamiento y Comunidad Autónoma con certificados COVID en los museos, centros de interpretación, Terminal de Cruceros, comercios y hostelería de Cartagena han situado a Cartagena como un destino principal y atractivo con gran oferta turística, patrimonial y cultural, y ha sido clave para la recuperación económica de Cartagena y la región.

El horario del evento comenzará el viernes, 17 de diciembre, en horario de 16 a 19 horas y continuará el sábado 18, de 10.30 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y finalizará el domingo 19 de 10.30 horas a 14 horas.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×