SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal Cruises y Louis Group anuncian su acuerdo de inversión estratégica con...

Celestyal Cruises y Louis Group anuncian su acuerdo de inversión estratégica con Searchlight Capital Partners

Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, y su empresa matriz, Louis Plc, organización turística líder con sede en Chipre, se complacen en anunciar su acuerdo de inversión estratégica con los fondos gestionados por Searchlight Capital Partners L.P (“Searchlight”), una firma de inversión privada líder a nivel mundial.

Celestyal Cruises y Louis Group anuncian su acuerdo de inversión estratégica con Searchlight Capital PartnersCelestyal Cruises y Louis Group anuncian su acuerdo de inversión estratégica con Searchlight Capital Partners

Como parte de la asociación, Searchlight realizará una inversión en una nueva sociedad de cartera, Celestyal Holdings. Esto permitirá a Celestyal Cruises expandir su marca a nivel mundial partiendo de su éxito actual y ampliar sus operaciones mientras crece y renueva su flota. Celestyal Cruises seguirá operando su flota de dos barcos desde sus oficinas en El Pireo, Grecia, a través de su actual equipo de gestión global al frente del negocio. El Grupo Louis seguirá siendo accionista del nuevo holding.

“Antes de la pandemia, Celestyal disfrutaba de una fuerte trayectoria de crecimiento, y, ahora, la inyección de capital de Searchlight impulsará esta estrategia de crecimiento y acelerará nuestro plan de renovación de la flota”, dijo el CEO de Celestyal Cruises, Chris Theophilides. “Estamos encantados de contar con Searchlight como socio estratégico y estamos ansiosos de unir fuerzas con ellos para aprovechar nuestro impulso positivo, ampliar nuestra conciencia de marca global y mejorar nuestra galardonada experiencia a los huéspedes, llevándola a nuevos niveles. Nuestra temporada de 2022 ya está en marcha y este impulso significativo nos hará disfrutar de este nuevo viaje que se le ofrece a Celestyal.”

“La industria de cruceros ha demostrado tener una enorme capacidad de recuperación tras la pandemia, y como principal línea de cruceros con puerto base en Grecia, Celestyal ha desempeñado un papel fundamental en la fuerte recuperación del turismo del país”, dijo el socio de Searchlight, Ralf Ackermann. “Estamos encantados de apoyar a Chris y a su equipo directivo y de trabajar con el Grupo Louis para participar en el próximo capítulo del crecimiento de Celestyal.  Creemos que esta asociación contribuirá a reforzar la posición de la compañía como operador de cruceros líder en la región del Mediterráneo Oriental y a mejorar sus experiencias únicas y auténticas y su sistema de operaciones.”

“Celestyal Cruises siempre ha sido una compañía fuerte y robusta experta en la región y un componente clave de nuestra cartera turística”, dijo Costakis Loizou, Presidente Ejecutivo del Grupo Louis. “Con los recursos financieros añadidos de Searchlight, Celestyal está destinada a un futuro aún más brillante, y esperamos ser parte del crecimiento potencial de Celestyal.”

Louis plc ha sido asesorado para este acuerdo por los asesores financieros, Houlihan Lokey (Londres); los asesores legales, Hill Dickinson (Londres) y Chryses Demetriades (Chipre); y los asesores fiscales, PricewaterhouseCoopers (Chipre).

Por su parte, Searchlight contó con el asesoramiento jurídico de Willkie Farr & Gallagher LLP, el financiero de Alvares & Marsal, el fiscal de KPMG, el de seguros de Lockton y el técnico de Renaissance Shipbroking.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×