SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope presenta su crucero marítimo "Los tesoros del Mar Rojo"

CroisiEurope presenta su crucero marítimo “Los tesoros del Mar Rojo”

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta su crucero presenta su exótico itinerario a bordo de La Belle de l’Adriatique, operativo desde noviembre 2021 hasta marzo 2022, en el que los pasajeros podrán embarcarse en un viaje de 8 días por el Mar Rojo para descubrir las joyas culturales y la increíble riqueza de Egipto y Jordania.

CroisiEurope presenta su crucero marítimo "Los tesoros del Mar Rojo"

La compañía ofrece un fascinante viaje entre Egipto y Jordania, dos países de una riqueza sin precedentes, visitando Hurgada, Áqaba, Uadi Rum, Petra, Sharm El Sheij y Luxor. La navegación por la península del Sinaí permite visitar escalas tan interesantes como:

  • Luxor, la antigua Tebas y el Valle de los Reyes, uno de los lugares más bellos del Alto Egipto
  • El desierto de Wadi Rum y sus paisajes de ensueño, siguiendo los pasos de Lawrence de Arabia incluyendo un encuentro con los beduinos
  • Parque nacional Ras Muhammad, enclave natural protegido creado para proteger la fauna y flora terrestres y marinas, y conservar la belleza natural de la zona una reserva con una vida marina excepcional.
  • El ambiente colorido y bullicioso de los zocos de Hurgada.
  • Petra, la ciudad perdida tallada en piedra de arenisca rosa, una de las mayores maravillas construidas por el hombre y la naturaleza y descrita a menudo como la octava maravilla del mundo.

Todas las salidas de este itinerario entre noviembre 2021 y marzo 2022, tienen incluidas para sus pasajeros las visitas de la Reserva Natural de Ras Muhammad y Luxor y el Valle de los Reyes. Para los clientes que quieran ahondar un poco en esta cultura, pueden consultar la posibilidad de realizar un programa pre-crucero de 3 días en El Cairo para descubrir, entre otras maravillas,  su Museo Egipcio y las pirámides de Kheops, Khephren y Menkaure en la meseta de Giza.

CroisiEurope presenta su crucero marítimo "Los tesoros del Mar Rojo"

La Belle de l’Adriatique, es un barco marítimo de categoría 5 anclas y cuenta con 4 puentes con capacidad para solamente 197 pasajeros. El crucero incluye alojamiento con todas las comodidades y una exquisita atención al detalle por parte de la tripulación, en una fórmula de todo incluido a bordo con bebidas incluidas en las comidas y en el bar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×