SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises presenta su Vuelta al Mundo 2024

Princess Cruises presenta su Vuelta al Mundo 2024

Princess Cruises ha anunciado su Vuelta al Mundo 2024 a bordo del Island Princess desde Port Everglades y Los Ángeles. El Island Princess se convierte en el barco más grande de la compañía en realizar una Vuelta al Mundo, y está programado para navegar durante 111 días desde Ft. Lauderdale a Los Ángeles en enero de 2024. Los huéspedes recorrerán 51 destinos en 27 países y 6 continentes, incluidos África, Asia, Australia, Europa, América del Sur y América del Norte.

Princess Cruises presenta su Vuelta al Mundo 2024

“Embarcarse en un crucero de Vuelta al Mundo de Princess Cruises para conocer los puertos más atractivos del mundo, donde toda la planificación es realizada por expertos en destinos Princess, convierte fácilmente los sueños de viajar por el mundo más aventureros en una realidad”, dijo Deanna Austin, directora comercial de Princess Cruises. “Y con MedallionClass, el crucero es ágil, personalizado y también muy fácil mantenerse conectado desde lejos con sus seres queridos en casa o incluso con la oficina”.

La Vuelta al Mundo saldrá a la venta a partir del 11 de noviembre 2021. El Island Princess navegará más de 33.000 millas náuticas en 111 días visitando 12 Puertos estrella: Galilea/Nazaret (Haifa), Bali (Benoa), Creta (Heraklion), Mykonos, Nápoles (para Capri y Pompeya), Florencia/Pisa (Livorno), Génova (Milán), Villefranche, Lisboa, Agadir, Santa Cruz de Tenerife y Bermudas; y 25 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Acrópolis de Atenas, la Fortaleza del Puerto de Cartagena y la antigua ciudad griega de Éfeso en Turquía.

El crucero también ofrecerá una visita nocturna en la moderna ciudad de Dubai y 11 escalas nocturnas “More Ashore”, como Abu Dhabi, Auckland y Sydney para que los huéspedes puedan aprovechar al máximo su tiempo explorando nuevas culturas en puerto. Los países visitados incluyen Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Israel, Grecia, Italia, España, Marruecos, Islas Canarias, Costa Rica y más.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×