SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros se asocia con la aerolínea de Arabia Saudí, Saudia

MSC Cruceros se asocia con la aerolínea de Arabia Saudí, Saudia

MSC Cruceros, la marca global de cruceros con sede en Suiza, y SAUDIA, la aerolínea de bandera nacional de Arabia Saudí, han confirmado hoy los detalles de un acuerdo de 36.800 plazas procedentes de Europa y Norteamérica para apoyar su flamante programa de navegación de invierno en Arabia Saudí y el Mar Rojo. Esto traerá cerca de 20.000 nuevos turistas este invierno a Arabia Saudí, en línea con la visión del Reino de dar la bienvenida a los visitantes internacionales.

MSC Cruceros se asocia con la aerolínea de Arabia Saudí, Saudia

Los pasajeros de MSC Cruceros ahora pueden reservar una experiencia de vacaciones perfecta con un paquete ‘Cruise & Flight’ desde los principales aeropuertos internacionales a Jeddah, Arabia SaudÍ, para unirse a MSC Bellissima y realizar itinerarios de 7 noches entre noviembre de este año y marzo de 2022.

MSC Cruceros comenzó a navegar en julio desde Jeddah tras la firma con Cruise Saudi de un acuerdo de atraque preferente por cinco años en el puerto de la ciudad. Tras el éxito de la primera temporada de verano de la compañía, el próximo programa de invierno comienza en noviembre..

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha dicho: “Estamos orgullosos de asociarnos con SAUDIA, la aerolínea de bandera del Reino, y de trabajar por los mismos objetivos comunes en apoyo del desarrollo del turismo en Arabia Saudí, trayendo a miles de pasajeros internacionales para que descubran este extraordinario país, y más en futuras temporadas de navegación. Gracias a este amplio programa de vuelos, podemos hacer que nuestra nueva oferta de cruceros sea aún más accesible para los turistas de Europa y Norteamérica y ofrecer las mejores experiencias. Además, los datos demuestran que un gran porcentaje de los turistas que visitan un país por primera vez durante unas vacaciones en crucero suelen volver para una estancia más larga en tierra con sus familias para seguir explorando la cultura y otros atractivos de ese país”.

Ibrahim Al-Omar, Director General de Saudi Arabian Airlines Corporation, ha añadido: “La red de rutas globales de SAUDIA es complementaria a la floreciente industria de cruceros de Arabia Saudí. La aerolínea esperaba con interés esta colaboración con MSC Cruceros, para mostrar la amplia gama de ofertas de ocio disponibles en el país”.

Fawaz Farooqui, Director General de Cruise Saudi, ha declarado: “Estamos encantados de que SAUDIA y MSC Cruceros se asocien para atender a 20.000 pasajeros de “Cruise & flight” en Arabia Saudí durante la temporada de invierno. Esta estrecha cooperación entre nuestra compañía aérea nacional y la tercera línea de cruceros más grande del mundo es exactamente el tipo de asociación que ayudará a Arabia Saudí a convertirse en un destino de cruceros de clase mundial, que es en lo que Cruise Saudi está trabajando para crear en línea con la Visión 2030.”

MSC Cruceros se asocia con la aerolínea de Arabia Saudí, Saudia

El acuerdo de hoy ha sido ratificado en persona en la sede de Saudi Airlines en Jeddah por Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, Ibrahim Al-Omar, Director General de Saudi Arabian Airlines Corporation y Fawaz Farooqui, Managing Director de Cruise Saudi.

Los principales mercados de origen de los pasajeros europeos de MSC Cruceros que navegarán desde Arabia Saudí durante el próximo invierno son Italia, Alemania, Francia y España.

Los cruceros de siete noches zarparán del puerto de Jeddah a las 23 horas todos los sábados. Saudia ha ajustado sus horarios de los vuelos de los viernes por la noche desde Madrid, Milán, Roma, Frankfurt, Múnich y París, con llegadas los sábados por la mañana a la ciudad de Arabia Saudí para proporcionar a los viajeros la oportunidad de disfrutar de la ciudad o ser trasladados del aeropuerto al puerto. La aerolínea también ha ajustado su horario de vuelos para facilitar que los pasajeros de EE. UU., Reino Unido, Suiza y Austria se unan al barco con facilidad.

Una gama similar de vuelos de regreso, convenientemente programados, estará disponible los sábados por la mañana para ofrecer a los pasajeros la máxima comodidad y tranquilidad para disfrutar de sus vacaciones al máximo.

Los cruceros de siete noches de MSC Bellissima por Arabia Saudí y el Mar Rojo para el invierno 2021/2022 zarparán de su puerto base en Jeddah hacia la Ciudad Económica Rey Abdullah, Yanbu, donde el barco pasará la noche en puerto con el fin de permitir a los viajeros visitar la espectacular región de AlUla para luego continuar con un día de navegación, antes de llegar a Aqaba – en Jordania – para visitar Petra y luego otro día de navegación, antes de regresar a Jeddah.

MSC Bellissima es uno de los barcos más innovadores de la flota de MSC Cruceros y está equipado con una amplia gama de características ambientales y tecnología innovadora para reducir su huella ambiental. Desde su inauguración en 2019, se convirtióen el primer barco de la clase os Meraviglia-Plus en la flota de MSC Cruceros.El barco de 315,3 metros de eslora tiene 2.244 cabinas y una capacidad máxima para 5.714 pasajeros y 1.536 tripulantes.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×