SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasLos cruceros Celebrity Reflection y Celebrity Constellation reanudan su actividad desde Estados...

Los cruceros Celebrity Reflection y Celebrity Constellation reanudan su actividad desde Estados Unidos

Dos  barcos de Celebrity Cruises regresan al servicio, el Celebrity Reflection y el Celebrity Constellation, zarpan de Fort Lauderdale y Tampa Bay respectivamente, coronando un año intenso en el que la nueva marca de lujo ha vuelto a dar servicio en Estados Unidos tras una pausa de 15 meses. Con estos dos barcos, diez de los 14 barcos de la flota de Celebrity Cruises han vuelto a navegar en 2021, llevando a los huéspedes a destinos asombrosos desde el Caribe hasta Europa y las Galápagos.

Los cruceros Celebrity Reflection y Celebrity Constellation reanudan su actividad desde Estados Unidos

El Celebrity Reflection ha zarpado por primera vez el 6 de noviembre de 2021, exactamente 600 días después de desembarcar a su último pasajero en el Puerto Everglades de Fort Lauderdale, antes de cesar sus operaciones, y llevará a los huéspedes en un viaje de siete noches desde Fort Lauderdale, con paradas en las Bahamas, México, Belice y Honduras. El Celebrity Constellation zarpó un día después, el 7 de noviembre de 2021, desde su nuevo puerto base de Tampa Bay, con escalas en Belice y Cozumel (México). Cada barco disfrutará de casi seis meses explorando el Caribe Oriental y Occidental antes de sus viajes transatlánticos para luego embarcarse en itinerarios que incluyen muchas de las ciudades más seductoras alrededor de Europa, incluyendo paradas en Italia, España, Grecia y Croacia.

“El pasado año ha sido un año de notables cambios, pero definitivamente podemos anunciar el regreso de estos dos maravillosos barcos, invitando a nuestros huéspedes a subir de nuevo a bordo”, dijo la presidenta y directora general de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo. “Las experiencias que nuestros huéspedes disfrutarán a bordo de estos hermosos barcos de nuevo lujo proporcionarán el poder curativo de los viajes que todos hemos estado buscando”.

El Celebrity Reflection y el Celebrity Constellation se unen a otros ocho barcos de la flota de Celebrity que han sido anunciados como parte de su reinicio gradual, entre ellos:
– Celebrity Apex, que se traslada desde Grecia a finales de octubre de 2021 para navegar ahora por itinerarios de siete a nueve noches hasta la primavera de 2021 en el Caribe;
– Celebrity Edge, el primer barco que zarpará de un puerto estadounidense el 26 de junio, y que navegará con un programa rotativo de itinerarios por el Caribe Oriental y Occidental desde Fort Lauderdale;
– Celebrity Equinox, que navega por el Caribe Sur en itinerarios de seis a doce noches;
– Celebrity Flora, el galardonado yate de lujo de la marca con capacidad para 100 pasajeros, y el íntimo Celebrity Xploration, con capacidad para 16 pasajeros, que navega en itinerarios por las Galápagos.
– Celebrity Millennium, que realiza itinerarios de siete noches en el Caribe en 2021 y en Alaska a partir de 2022;
– Celebrity Silhouette, que navega ahora en itinerarios de 10 y 11 noches por el Caribe después de haber navegado por la costa del Reino Unido el pasado verano;
– Celebrity Summit, que realiza itinerarios de tres a cinco noches por el Caribe Occidental y las Bahamas.

Los cruceros Celebrity Reflection y Celebrity Constellation reanudan su actividad desde Estados Unidos

Los pasajeros que zarpan con Celebrity Cruises disfrutan de espacios inolvidables, comodidades y todas las características distintivas que hacen que los cruceros de nuevo lujo de la marca sean tan increíbles. La gama de alojamientos incluye la clase Concierge, con comodidades adicionales para mejorar aún más la experiencia del crucero; la AquaClass, inspirada en el spa, con una exclusiva cena en Blu; y una lujosa experiencia de suite, The Retreat, que cuenta con un restaurante privado y un salón 24/7. Las opciones gastronómicas a bordo incluyen restaurantes distintivos con menús elaborados por chefs con estrellas Michelin y una galardonada colección de vinos. El Spa rivaliza con las mejores ofertas en tierra con una amplia variedad de tratamientos y terapias relajantes. Los huéspedes de Celebrity Cruises también disfrutan de las compras en las mejores boutiques y de actividades de diversión familiar, como clases de cocina, juegos recreativos, Silent Disco y eventos teatrales.

Además, el WiFi, las bebidas y los cargos por servicio están ahora “Siempre Incluidos ” en todos los cruceros de Celebrity. Los barcos siguen todas las nuevas medidas de salud y seguridad establecidas de acuerdo con las orientaciones de las autoridades de salud pública, los organismos gubernamentales y su propio equipo de expertos en salud y seguridad para proporcionar a los huéspedes la tranquilidad de disfrutar plenamente de su viaje.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×