SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
SECTORIndustria auxiliarFigen Ayan, nombrada Presidenta de MedCruise

Figen Ayan, nombrada Presidenta de MedCruise

La 59ª Asamblea General de MedCruise, celebrada en Barcelona, España, eligió a la Sra. Figen Ayan, Directora de Puertos de Galataport Estambul, como nueva Presidenta de la Asociación que representa a los puertos y a las partes interesadas en el negocio de los cruceros en el Mediterráneo y sus mares adyacentes.

Figen Ayan, nombrada Presidenta de MedCruise

Nacida en París, Figen Ayan es ciudadana francesa y turca. Ayan estudió y obtuvo su diploma en “Lettres Modernes” de La Sorbonne – Paris IV en 1994. Desde febrero de 2014, Figen Ayan ocupa el cargo de directora de puerto en Galataport Istanbul. Desde 1997 es guía turística profesional del Ministerio de Cultura y Turismo, con licencia en los idiomas francés e inglés. Desde 2011, es miembro de la Junta Directiva de la asociación internacional MedCruise, que representa a 140 puertos de cruceros de 21 países del Mediterráneo y mares adyacentes. Comenzó su vida profesional en el sector de los cruceros en 1994 en la empresa ITS (International Travel Services) y continuó su carrera turística en 1999 en Tura Tourism como directora de la región del Egeo. Posteriormente, fue Directora de Marketing y Comunicaciones de Global Investment Holdings hasta 2005. Durante un periodo de 6 meses, Ayan trabajó en Arkas-MSC como Directora de Gestión Portuaria para Turquía. En 2006 volvió a trabajar en la filial de Global Investment Holdings, Global Ports Holding, como Directora de Marketing de los puertos de cruceros de Kusadasi, Bodrum y Antalya. Contribuyó activamente al departamento de Desarrollo de Negocios de la empresa para adquirir e insertar en su cartera los puertos de cruceros de Barcelona-España y Lisboa-Portugal.

Sucede en la Presidencia a Aris Batsoulis, Jefe de Servicios Técnicos y Director de Desarrollo – PFSO de la Autoridad Portuaria de Corfú, que continuará sirviendo a la Asociación como Presidente Honorario – agradecido por el nuevo Presidente por su contribución al éxito de MedCruise a lo largo de los últimos años.

“Me encanta el sector de los cruceros, por su resistencia, su creatividad, su apertura y muchas más razones recogidas en mis más de 27 años de carrera. Por lo tanto, es un verdadero honor y un privilegio representar a 140 puertos de cruceros boutique y marquesa de 21 países del Mediterráneo y sus mares adyacentes como Presidenta de la Asociación MedCruise para el mandato 2021-2024”, dijo Figen Ayan tras su elección.

Figen Ayan continuó afirmando que “es aún más valioso contar con 12 Juntas Directivas representadas por. Francesca Antonelli, Lorenzo Vera, Aris Batsoulis, Silvia Coppolino, Cristina De Gregori, Aziz Gungor, Valeria Mangiarotti, Doru Mihai, Jamil Ouazzani, Theodora Riga, Anne-Marie Spinosi y Elisa Zamora, que han dedicado sus conocimientos y su profesionalidad al crecimiento de la industria de los cruceros y de MedCruise a lo largo de los años.

Junto con el Consejo de Administración de MedCruise, estamos aquí para ser el puente entre las líneas de cruceros y los puertos o destinos de cruceros.

Figen Ayan, nombrada Presidenta de MedCruiseComo miembros de MedCruise, somos un fuerte y hermoso mosaico de culturas, civilizaciones, que dan forma de manera sutil, profunda y humilde a la industria de los cruceros y como nueva Presidenta de la Asociación MedCruise, estoy encantada y deseando comenzar a  trabajar con la junta directiva, el puerto y los miembros asociados. ¡Vamos a crear una historia épica juntos! Nuestra diversidad, nuestra fuerza”.

MedCruise eligió además a los miembros de su Junta Directiva (BoD) para el período 2021-20214. Los miembros del nuevo Consejo de Administración son:

  • Francesca Antonelli, elegida como vicepresidenta principal (Valencia, España),
  • Lorenzo Vera, elegido como vicepresidente (Motril-Granada, España),
  • Aris Batsoulis, (Corfú, Grecia), Silvia Coppolino (Taranto, Italia), Cristina De Gregori (Génova-Savona. Italia), Aziz Gungor (Kusadasi-Bodrum, Turquía), Valeria Mangiarotti (Puertos de Cerdeña, Italia), Doru Mihai (Constantza, Rumanía), Jamil Ouazzani (Tánger, Marruecos), Theodora Riga (Salónica, Grecia), Anne-Marie Spinosi (Puertos de Bastia-Córcega del Norte, Francia), Elisa Zamora (Puertos de Tenerife, España).
  • Aimilia Papachristou vuelve a ser nombrada Secretaria General de la Asociación.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×