SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises presenta a los miembros del equipo de expedición del Crystal...

Crystal Cruises presenta a los miembros del equipo de expedición del Crystal Endeavor

Crystal Expedition Cruises ha anunciado su lista de miembros del equipo de expedición compuesto por científicos, naturalistas, conferenciantes y guías que se unirán a los miembros de las agencias de conservación marina ORCA y California Ocean Alliance (COA) para los viajes inaugurales de Crystal Endeavor en la Antártida que comienzan el próximo mes.

Crystal Cruises presenta a los miembros del equipo de expedición del Crystal Endeavor

La temporada antártica se inicia el 18 de noviembre con el primero de los ocho viajes de ida y vuelta desde Ushuaia, de entre 11 y 19 noches, en los que se explorará la Península Antártica, el Mar de Weddell, las Islas Malvinas, las Islas Georgias del Sur y las tierras más allá del Círculo Polar Antártico.

El Líder de Expedición Sam Gagnon y la Asistente del Líder de Expedición Rashidah Lim liderarán la experiencia de la expedición compartiendo su pasión por el descubrimiento polar con los huéspedes durante los desembarcos en zodiac, las aventuras en kayak de mar, las presentaciones a bordo y más, durante gran parte de la temporada.

“Con el Crystal Endeavor, estamos ofreciendo a nuestros huéspedes una nueva lente para ver el mundo a través del enriquecimiento y la narración visual con nuestro equipo de talentosos expertos en expediciones, así como la investigación científica práctica que permite a nuestros huéspedes participar activamente en el estudio y la conservación marina”, dijo Walter Barinaga, vicepresidente de Crystal Destination Experiences. “Explorar la Antártida junto a nuestros apasionados guías e investigadores de ORCA y COA hace que la experiencia de la expedición cobre vida para nuestros huéspedes, proporcionándoles una valiosa visión de la vida silvestre única y los paisajes prístinos que están presenciando.”

Crystal Cruises presenta a los miembros del equipo de expedición del Crystal Endeavor

Gagnon es un naturalista y guía de expediciones polares, además de un experimentado fotógrafo y videógrafo. Nacido en Singapur, Lim ha trabajado en buques de expedición en el Ártico y el Antártico, cruzando el Pasaje de Drake más de 60 veces. Gagnon y Lim supervisarán un equipo de especialistas en expediciones que incluye guías de zodiac y kayak biólogos marinos, ornitólogos, geólogos, glaciólogos y ecologistas, así como fotógrafos y artistas residentes que aportarán una dimensión adicional a las exploraciones alentando a los huéspedes a capturar sus experiencias con bocetos, pinturas y fotografías.

El programa de expediciones de la línea también se destaca por sus asociaciones con las organizaciones de investigación y conservación marina ORCA y COA. Los dos primeros viajes a la Antártida de Crystal Endeavor, contarán con la presencia de la conservacionista Anne Bunney, jefa de educación de ORCA, que acompañará a los huéspedes en las excursiones guiadas a tierra, y ofrecerá conferencias sobre el comportamiento y distribución de las ballenas en la Antártida. Los científicos del COA navegarán en los siguientes viajes, del 10 de diciembre al 15 de febrero.

Los expertos en expediciones que rotarán a lo largo de la temporada inaugural de Crystal Endeavor en la Antártida 2021-22 temporada incluyen:

– Yvonne Ankermann/Artista residente y naturalista
– Emily Clarke/Bióloga Marina
– Ron Clifford/Fotógrafo
– Joe Cockram/Ornitólogo
– Danny Edmunds/Líder de expedición
– Mark Evans/Biólogo Marino
– Jonathan Fuhrmann/Geólogo
– Daisy Gilardini/Fotógrafa
– Bob Gilmore/Glaciólogo/Geólogo y Coordinador Científico
– Renato Granieri/Fotógrafo
– Brandon Kleyn/Naturalista
– Liz MacNeil/Guía de kayak
– David McEown/Artista
– Steve Moir/Naturalista y Coordinador de Zodiacs
– Casey Perry/Bióloga Marina
– Ilene Price/Guía de kayak
– Dra. Helena Schofield/Guía naturalista
– Kirsty Venter/Bióloga Marina

Crystal Cruises presenta a los miembros del equipo de expedición del Crystal Endeavor

El equipo de expedición se complementa con uno de los equipos de exploración más sofisticados del sector, que incluye un vehículo teledirigido (ROV) para ver el mar a 300 metros de profundidad y una cámara Gimble de largo alcance montada en el mástil que puede acercarse para ver la fauna y el paisaje a más de un kilómetro de distancia.

El Crystal Endeavor, de 20.200 TRB está construido y diseñado para un funcionamiento, seguridad y rendimiento superiores en condiciones polares, con una clasificación de Clase Polar 6 (PC6) que le permite navegar en las regiones del Ártico y el Antártico con una ingeniería alemana de precisión centrada en la potencia, la fiabilidad y el esmerado trabajo artesanal. El barco aloja a sólo 200 huéspedes en 100 suites bien equipadas y con servicio de mayordomo, entre las más grandes y espaciosas de los cruceros de expedición.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×