SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de Vigo recibe por primera vez a los cruceros Spirit...

El Puerto de Vigo recibe por primera vez a los cruceros Spirit of Adventure y Regal Princess

El puerto de Vigo ha dado la bienvenida a cerca de 5.000 personas a bordo de dos escalas de crucero, protagonizadas por el “Spirit of Adventure” y el “Regal Princess”. Se trata de la primera vez que ambos buques visitan el Puerto de Vigo. Con tal motivo, el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Jesús Vázquez Almuiña, visitó esta mañana el Muelle de Trasatlánticos, donde participó, con el capitán del “Spirit of Adventure”, en el tradicional intercambio de placas.

El Puerto de Vigo recibe por primera vez a los cruceros Spirit of Adventure y Regal Princess

El barco, perteneciente a la naviera Saga Cruises, llegó a las 7.00H. procedente de Cádiz y está previsto que sobre las 17.00H. ponga rumbo a Southampton (Reino Unido). Durante su estancia en Vigo trajo a bordo a un total de 763 pasajeros y 522 tripulantes.

Por su parte, el “Regal Princess” atracó sobre las 7.30H. procedente de Funchal (Portugal) y está previsto que sobre las 16.00H. ponga rumbo a Southampton (Reino Unido). El buque, perteneciente a la naviera Princess Cruises, trajo a bordo a un total de 2.406 pasajeros y 1.196 tripulantes.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×