SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope presenta sus cruceros por el Danubio para noviembre y diciembre

CroisiEurope presenta sus cruceros por el Danubio para noviembre y diciembre

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta sus itinerarios por el río Danubio y ofrece condiciones especiales para las salidas del mes de noviembre. La compañía ofrece un itinerario por el Danubio, segundo río más largo de Europa, visitando tres capitales en el corazón de Europa central: Viena, Budapest y Bratislava.

CroisiEurope presenta sus cruceros por el Danubio para noviembre y diciembre

CrosisiEurope ofrece para el mercado español una oferta 2×1 en el crucero Las capitales del Danubio de 5 días y 4 noches a bordo del barco de cinco anclas MS Vivaldi, con salida el 2 de noviembre desde Viena, en el que el acompañante viajará gratis compartiendo camarote con el primer pasajero o, en el caso de sólo viaje una persona, el suplemento single será gratuito.

La compañía ofrece además condiciones especiales en sus salidas del 2, 6, 10, 14, 18, 22 y 26 del mes de noviembre en su crucero Las Capitales del Danubio, de 5 días y 4 noches, a bordo del MS Vivaldi:

  • Oferta de aniversario con un 45% de descuento para el segundo pasajero; o
  • suplemento single gratuito para los pasajeros que viajan solos, en camarote doble de uso individual ; o
  • niños gratis hasta 16 años cumplidos sobre el precio del crucero (sin incluir vuelos, costes opcionales y tasas) para un máximo de 2 niños hasta 16 años por cada adulto de pago.

CroisiEurope ofrece también un itinerario especial de 5 días y 4 noches a bordo del MS Vivaldi para los clientes españoles en el Puente de Diciembre, con salida el 4 de diciembre y visitando los famosos Mercadillos de Navidad de Viena y Budapest, lugares mágicos engalanados con luces y adornos donde el agradable olor a galletas navideñas y a ponche caliente, sumergen al visitante en un idílico cuento de Navidad, mientras disfrutan de la artesanía y gastronomía típica de esta época del año.

CroisiEurope presenta sus cruceros por el Danubio para noviembre y diciembre

Por el Danubio navega el MS Vivaldi de CroisiEurope, un barco de cinco anclas que cuenta con 88 cabinas y capacidad para 176 pasajeros. Los cruceros del MS Vivaldi por el Danubio ofrecen una excelente gastronomía en régimen de todo incluido, con pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito, así como un completo y variado paquete de excursiones que ofrece distintas maneras de conocer los atractivos destinos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×