SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises presenta sus cruceros por Europa para 2023

Celebrity Cruises presenta sus cruceros por Europa para 2023

Celebrity Cruises anuncia hoy sus emocionantes viajes por Europa para 2023, que ofrecerán más de 45 pernoctaciones en once ciudades diferentes en siete de sus impresionantes barcos. Los viajeros podrán zarpar en los tres barcos más nuevos e innovadores de la serie Edge de Celebrity Cruises: Celebrity Beyond, Celebrity Apex y Celebrity Edge, a los que se suma el recientemente modernizado Celebrity Silhouette, así como los renombrados Celebrity Constellation, Celebrity Infinity y Celebrity Reflection.

Celebrity Cruises presenta sus cruceros por Europa para 2023

Itinerarios espectaculares que van de cuatro a 13 noches, y más salidas de siete noches disponibles que nunca. Los huéspedes tendrán la oportunidad de reconectarse en algunos de los destinos más impresionantes del mundo, incluyendo el pintoresco pueblo de Flam (Noruega); el lugar donde se encuentra una de las Siete Maravillas del Mundo, Alejandría (Egipto); el paraíso de los amantes de la comida, Lisboa (Portugal); la histórica ciudad marítima de Kotka (Finlandia); la ciudad más antigua y renombrada Jerusalén (Israel) y muchos más.

En un viaje inédito, el Celebrity Apex partirá de su puerto base en Ámsterdam para realizar una travesía de nueve noches por los cautivadores fiordos noruegos, con visita a Oslo y regreso al histórico pueblo de Flam, lo que permitirá a los huéspedes empaparse de la belleza escénica del norte de Europa con un estilo lujoso.

Además, el Celebrity Apex será el primer barco de la flota en visitar Egipto desde 2012, con una nueva navegación de diez noches por Israel, Egipto y el Mediterráneo. La navegación incluirá una noche en Alejandría, donde los huéspedes podrán explorar la ciudad más grande del Mediterráneo y visitar las grandes y antiguas pirámides y la Esfinge, una experiencia de la lista de deseos de todos los viajeros del mundo. Otros itinerarios incluyen la espectacular belleza de las Islas Británicas, Islandia e Irlanda, Portugal, España y Malta, entre otros.

Al igual que sus buques gemelos, Celebrity Edge y Celebrity Apex, nombrados por la revista TIME como uno de los mejores lugares del mundo en sus primeras temporadas, el Celebrity Beyond contará con un diseño innovador hacia el exterior y espacios visionarios de diseñadores de renombre mundial, con el objetivo de ofrecer a los huéspedes un sinfín de oportunidades para volver a conectarse con el mundo, al tiempo que se sumergen en la magnífica historia y cultura que Europa tiene para ofrecer.

Redefiniendo de nuevo el lujo, el Celebrity Beyond volverá a Europa, tras su temporada de debut en 2022, navegando por el Mediterráneo oriental desde Roma. Al timón se encuentra la pionera capitana Kate McCue, que toma el mando de este nuevo barco, al que ha dado vida un equipo de ensueño formado por iconos del estilo de vida moderno, como la multipremiada diseñadora británica Kelly Hoppen CBE; el célebre diseñador estadounidense Nate Berkus; las dotes culinarias del chef y restaurador con estrellas Michelin Daniel Boulud; y las experiencias y productos de bienestar de la CEO y fundadora de goop, Gwyneth Paltrow, consejera de bienestar de la marca.

Basándose en las características y el diseño de sus galardonados predecesores, el aspecto y la sensación de Celebrity Beyond están cuidadosamente curados con espacios lujosos reimaginados, con la experiencia a bordo que se distingue de cualquier otra cosa en el mar, y alimentando el deseo de viajar de hoy en día con:

  • The Retreat®, un exclusivo resort dentro de un resort para los huéspedes de las suites, destacado por una cubierta de sol de dos pisos;
  • Alojamiento transformado en modernas villas de dos plantas con piscinas privadas y camarotes con balcones infinitos, borrando los límites entre la vida interior y exterior;
  • Un jardín en la azotea ampliado y una impresionante cubierta del complejo con piscinas flotantes en voladizo únicas;
  • Un Sunset Bar de varios niveles y terrazas que redefine la popa del barco;
  • El primer restaurante de alta cocina de Daniel Boulud en el mar;
  • Un Grand Plaza audazmente rediseñado que abarca tres cubiertas, creando un espacio interior amplio y abierto;
  • Y, la Magic Carpet®, una obra de ingeniería que se eleva en voladizo sobre el mar, ofreciendo a los huéspedes vistas ininterrumpidas mientras toman cócteles o cenan.

Los huéspedes del Celebrity Reflection podrán disfrutar de las famosas puestas de sol de Santorini, gracias a las exclusivas estancias nocturnas y a las escalas en populares islas griegas, como Mykonos, Santorini y Rodas

“Con los tres barcos de nuestra serie Edge, líderes en la industria, navegando por Europa, complementados por otros cuatro impresionantes barcos de nuestra flota, Celebrity navegará por el continente con un lujo inigualable. Desde nuestros nuevos y emocionantes itinerarios y nuestro regreso a algunas de las ciudades más populares del mundo, tenemos muchas cosas planeadas en Europa para 2023 y estamos deseando compartir la cultura y el encanto de esta región con nuestros huéspedes mientras viajan con nosotros”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises.

Simplificando la experiencia de las vacaciones de lujo, el Wi-Fi, las bebidas y los cargos por servicio están ahora “Siempre Incluidos SM” en todos los cruceros de Celebrity.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×