SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises presenta su programación de cruceros para 2023

Oceania Cruises presenta su programación de cruceros para 2023

Oceania Cruises ha comenzado a comercializar la colección de viajes Europa y Norteamérica 2023. Con siete barcos realizando 179 itinerarios, y escalas en más de 260 puertos, esta nueva colección es la oferta más amplia y diversa de la compañía hasta la fecha. Cada itinerario, que recorre las costas del Mediterráneo, el norte de Europa, el Báltico, Escandinavia, Alaska, América y Canadá, es una obra maestra de la exploración con escalas en ciudades emblemáticas, pueblos poco conocidos y maravillas naturales vírgenes.

Oceania Cruises presenta su programación de cruceros para 2023

 “Estos nuevos viajes son ideales para los viajeros más exigentes que buscan redescubrir el mundo”, declaró Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises. “Tanto si vuelven a recorrer destinos conocidos como si parten hacia territorios inexplorados, encontrarán sonrisas entrañables, cautivadores elementos culturales y fascinantes experiencias culinarias”.

Con entre un 30 y un 50 por ciento más de tiempo en puerto que las líneas de cruceros premium, esta nueva colección de itinerarios cuenta con 190 estancias de una noche o de varios días tanto en los puertos más emblemáticos como en puertos boutique, junto con cientos de salidas tardías y de madrugada, que ofrecen a los pasajeros la oportunidad de sumergirse en la historia, la cultura y la gastronomía de los destinos.

Lo más destacado de la Colección Europa y Norteamérica 2023

  • Los cruceros tienen una duración de entre 7 y 56 días.
  • Nueve nuevos puertos de escala: Kalundborg, Dinamarca; Nordfjordeid, Noruega; Oban, Escocia; Runavík (Islas Feroe), Dinamarca; Torbay, Reino Unido; Limnos, Grecia; Jeddah, Arabia Saudí; Lipari, Italia; Eastport, Maine.
  • 57 grandes viajes que prometen oportunidades de exploración únicas.
  • 102 nuevos itinerarios por el Mediterráneo entre los que elegir.
  • Más de 40 cruceros y grandes viajes a Tierra Santa y Turquía.
  • El Riviera ofrecerá 14 cruceros a las Islas Británicas, Irlanda, Islandia, Fiordos Noruegos y Groenlandia.
  • El Marina retomará los itinerarios a las capitales bálticas y Rusia con más de una docena de travesías.
  • Temporada inaugural de Vista con 18 viajes por el Mediterráneo, Islas Griegas, Tierra Santa, Islas Británicas y América Colonial.
  • El Regatta ofrecerá 13 cruceros por Alaska de entre 7 y 20 días.
  • El Insignia y el Vista ofrecerán 14 salidas desde Nueva York, Montreal y Boston centradas en la costa canadiense, América Colonial y Bermudas.

Oceania Cruises presenta su programación de cruceros para 2023

Los 10 cruceros más destacados de la Colección Europa y Norteamérica 2023

– Mediterráneo pintoresco – Riviera: De Venecia a Barcelona, 10 días. Un escaparate verdaderamente excepcional de cultura, historia y exquisita gastronomía con nueve puertos de escala en Croacia, Montenegro, Grecia, Italia y Francia.

– Gemas turcas y helénicas – Marina: Atenas a Estambul, 7 días. Este viaje rebosa de historia, ya que se centra por completo en Grecia y Turquía, con escalas en Éfeso, Bodrum, Antalya, Rodas y Mykonos, y culmina con una noche en la sensual Estambul.

– Escandinavia & Báltico – Marina: De Amsterdam a Copenhague, 12 días. La máxima expresión de la belleza y riqueza cultural por la que son conocidas las grandes capitales bálticas con ciudades como Oslo, Aarhus y Berlín. Una noche en San Petersburgo ofrece la oportunidad especial de vivir el festival de las Noches Blancas en todo su esplendor.

– Descubrimientos en las Islas Británcias – Riviera: De Londres a Belfast, 18 días. Una intrigante mezcla de puertos emblemáticos como Edimburgo, Belfast y Dublín, combinada con puertos no tan conocidos como Killybegs en Irlanda y Kirkwall en las Islas Orcadas, ofrece numerosas sorpresas mientras el viaje explora un total de 16 puertos en 18 días.

– Vikingos, fiordos y leyendas – Marina: De Oslo a Londres, 10 días. Navegando por la ruta de regreso de los vikingos, este viaje es un caleidoscopio virtual de historia fascinante y paisajes de cuento. Explorando lo mejor de Noruega y de las capitales bálticas, el ambiente cosmopolita se equilibra con el esplendor natural y la majestuosidad sin igual de los fiordos noruegos.

– Groenlandia y gemas nórdicas – Riviera: Reikiavik a Oslo, 15 días. La naturaleza cobra protagonismo en este crucero que muestra los géiseres y las aguas termales de Islandia, los glaciares vírgenes de Groenlandia, los antiguos archipiélagos del Mar del Norte y la belleza virgen del sur de Suecia y Noruega.

– Tesoros de Alaska y California – Regatta: De Vancouver a Los Ángeles, 20 días. Todos los principales puertos de Alaska, el Glaciar Hubbard, el Paso Interior, Astoria y una noche en San Francisco se unen en una gran aventura llena de variedad y contrastes.

– Aventura europea legendaria – Riviera: Amsterdam a Venecia, 34 días. Este viaje abarca los destinos más emblemáticos de las costas del Atlántico Norte y el Mediterráneo y del  Norte de Europa, con noches en Burdeos y Venecia, además de Bilbao, Lisboa, Sevilla, Barcelona, Provenza, Portofino, Florencia, Dubrovnik y más.

– Tierra Santa y Egeo – Náutica: Jerusalen a Roma, 11 días. 360 grados de historia con clásicos destacados como Rodas, Éfeso, Atenas y Santorini, además de una noche en Jerusalén, rematada con el encanto ineludible de Sicilia y el enigma que Nápoles.

– Encantos de Canadá y Nueva Inglaterra – Insignia: De Boston a Montreal, 11 días. Un paisaje otoñal incomparable, románticos puertos y una gran cantidad de experiencias culinarias americanas y francesas definen este itinerario que muestra la encrucijada de la historia europea y americana.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×