SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesLa Belle des Océans de CroisiEurope visita en sus cruceros de otoño...

La Belle des Océans de CroisiEurope visita en sus cruceros de otoño las costas españolas

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta los cruceros programados para este otoño a bordo de su barco marítimo, La Belle des Océans. El primer itinerario comienza en Niza y navega por el Mediterráneo con destino a las Islas Baleares; al que le sigue un segundo itinerario, desde Barcelona, la exuberante capital catalana, hasta Málaga, una hermosa ciudad andaluza bañada por el sol, los viajeros descubrirán la riqueza histórica y cultural de España, para terminar en el archipiélago de las Canarias.

La Belle des Océans de CroisiEurope visita en sus cruceros de otoño las costas españolas

  • Las islas Baleares, sol mediterráneo y destinos de ensueño. Un itinerario de 7 días con salida desde Niza el 17 de octubre con destino a las Islas Baleares, donde se podrán descubrir iglesias góticas, pueblos pesqueros y una naturaleza exuberante en sus escalas: Mahón (Menorca), Palma de Mallorca, e Ibiza, antes de terminar el crucero en la cosmopolita ciudad de Barcelona.
  • Crucero de Barcelona a Málaga. Un segundo itinerario de 8 días con salida el 23 de octubre de Barcelona, con variedad de escalas donde visitar destinos de la costa mediterránea española entre los que se encuentran: Roses, Palamós, Tarragona y Málaga.
  • Crucero en el Archipiélago de las Canarias. Crucero de 8 días con salidas durante los meses de noviembre y diciembre desde Lanzarote comenzando el 6 de noviembre, donde descubrir los contrastes de las distintas islas volcánicas con destino final en Tenerife. Recorrido por las islas Pitiusas comenzando por Arrecife (Lanzarote), Las Palmas (Gran Canaria), San Sebastián (La Gomera), Santa Cruz de La Palma (La Palma), Puerto de La Estaca (El Hierro) y Santa Cruz de Tenerife (Tenerife).

La Belle des Océans de CroisiEurope visita en sus cruceros de otoño las costas españolas

La Belle des Océans es un lujoso barco de pequeñas dimensiones, con 7 puentes que pueden acoger 130 pasajeros en 65 magníficos camarotes y suites con vistas, disfrutando de los paisajes de sus itinerarios.

Con estos cruceros la compañía ofrece la posibilidad de conocer puertos y destinos españoles con mucho encanto, tradición cultural y patrimonio artístico, de una manera original que incluye un alojamiento con todas las comodidades y una exquisita atención al detalle por parte de la tripulación, en una fórmula de todo incluido a bordo con bebidas en las comidas y en el bar. Además, ofrece excursiones en todos los destinos para completar una experiencia de viaje inolvidable.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×