SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
OPINIÓNEditorialesEditorial CruisesNews nº58 - Septiembre 2021

Editorial CruisesNews nº58 – Septiembre 2021

Recuperando la confianza

Por Virginia López Valiente

Directora General de Cruises News Media Group y Editora de la revista CruisesNews

Editorial perteneciente a la revista CruisesNews nº58 – Septiembre 2021

Editorial CruisesNews nº58 - Septiembre 2021Vuelvo a escribir un editorial de la revista a bordo de uno de los barcos que ya navegan por Europa, nuevecito, recién estrenado y con un ambiente similar al de cualquier otro año por estas fechas. Claro, este año vemos mascarillas y asientos bloqueados por una gran cruz que nos obliga a mantener las distancias.
La sensación es de ya está, esta superado y lo cierto es que si, que todo indica que no va a volver a haber una ola devastadora porque además ya rozamos el 80% de vacunados y casi todos hemos asumido que esta enfermedad se quedará con nosotros a convivir como lo hacen otras. Ahora debemos ser capaces de ir levantando restricciones gubernamentales y también las autoimpuestas, sin bajar la guardia pero volviendo a vivir la vida que nos habíamos diseñado.
Este verano hemos asistido a un deseo desenfrenado por viajar pero cerquita, en casa, o como mínimo intentando no coger aviones. Y es entendible, la idea de que tengas que quedarte cuarentenado tu y tu familia por algún país del mundo no es agradable aunque estén cubiertos los gastos por las pólizas. Esta realidad ha hecho que las compañías navieras no hayan visto a mucho español por sus barcos si no salían desde puerto patrio, porque de todos es sabido que de por sí el español no es muy intrépido en general. Y esa es la parte que esperemos podamos normalizar en breve, salir de casa, volar, viajar y embarcar.
En otro de esos capítulos de la normalización estoy emocionada por poder organizar no solo uno sino dos grandes eventos en el último trimestre del año, el International Cruise Summit y una edición muy especial de los Premios Excellence de Cruceros. El primero en Madrid como siempre, el segundo en Las Palmas de Gran Canaria. El ICS, si todo sigue como hasta ahora, va a ser completamente presencial y se convierte en el primer evento internacional de cruceros presencial de Europa en 2021. Debatiremos con mascarilla pero debatiremos y nos veremos las caras sin pantallas en un momento en que lo más importante es saber como hacer que el brillante futuro que quedó congelado en marzo de 2020, despierte y lo veamos cada vez más cerca.
No podíamos terminar el año sin felicitarnos por el arduo trabajo realizado y por demostrar que somos una industria fuerte, organizada, eficiente e innovadora, que ha sabido rearmarse y abrir camino donde parecía que era imposible el paso. Nos reuniremos en Las Palmas de Gran Canaria en una gala muy especial, la ceremonia número XIV de Los Premios Excellence de Cruceros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×