SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSCrystal River Cruises amplía el requisito de vacunación de pasajeros y tripulación...

Crystal River Cruises amplía el requisito de vacunación de pasajeros y tripulación hasta 2022

Crystal River Cruises ha anunciado que ampliará su requisito de vacunación para todos los huéspedes y la tripulación hasta diciembre de 2022. Los protocolos de salud y seguridad actualizados de Crystal Clean+ seguirán exigiendo que todos los huéspedes y la tripulación estén completamente vacunados al menos 14 días antes de su fecha de embarque. Los huéspedes tendrán que presentar una prueba documentada de la vacunación en el momento de la facturación antes de subir al barco. El requisito de la vacunación permite a los huéspedes la libertad de explorar en tierra de forma independiente y facilita un viaje sin problemas a través de los itinerarios de varios países.

“La salud y la seguridad de nuestros huéspedes y de la tripulación es primordial para todo lo que hacemos en Crystal River Cruises, y como tal, vamos a exigir la vacunación completa hasta 2022 para que nuestros huéspedes puedan seguir explorando el mundo con gran comodidad y seguridad”, dijo Walter Littlejohn, vicepresidente senior y director general de Crystal River Cruises. “Tras meses de planificación y preparación, dimos la bienvenida a los huéspedes de nuevo a bordo a finales de agosto y la respuesta ha sido maravillosa. La ampliación del requisito de vacunación proporciona a nuestros huéspedes la información y las garantías de salud y seguridad que necesitan para planificar futuros viajes.”

Crystal sigue siendo líder en su respuesta proactiva a la COVID-19 con protocolos basados en los últimos datos y recomendaciones de los expertos en salud. El requisito de la vacuna aumenta las medidas integrales de Crystal Clean+ de la compañía, que incluyen pruebas de COVID-19 en el embarque tanto para los huéspedes como para la tripulación, controles de temperatura al volver de tierra, una política de máscarillas ágil, directrices de distanciamiento social, medidas de limpieza y desinfección mejoradas y mucho más.

Crystal River Cruises amplía el requisito de vacunación de pasajeros y tripulación hasta 2022
Los barcos fluviales de Crystal River Cruises, que cuentan con suites, son espaciosos y permiten un amplio distanciamiento social, ya que tienen capacidad para la mitad de huéspedes que los barcos de tamaño similar y ofrecen abundantes mesas para dos personas en sus restaurantes a la carta, donde los huéspedes cenan cuando y con quien quieren. Además, los sistemas de ventilación de aire fresco garantizan que todas las suites de los huéspedes y las zonas públicas cuenten con aire fresco en circulación.

Los  barcos fluviales de la clase Rin de Crystal tienen capacidad para sólo 106 huéspedes y son los primeros y únicos barcos de cruceros fluviales de Europa con suites, balcones y mayordomos, con todas las categorías de alojamiento situadas por encima de la línea de flotación. Todas las suites cuentan con Balcony-Windows™ panorámicos y vestidores, y la mayoría de las categorías cuentan con doble tocador en los baños.

El buque hermano Crystal Mozart es el barco fluvial más espacioso de Europa, con el doble de anchura que cualquier otro y con capacidad para 120 pasajeros. Conocido como la “Reina del Danubio”, el Crystal Mozart ofrece un número inigualable de espacios sociales, restaurantes y el mayor spa de los ríos.

Crystal River Cruises se distingue por un servicio inigualable, con el doble de tripulación por huésped que la media del sector, servicio de mayordomo en todas las categorías de habitaciones, camas king size, amenities Caudalie, albornoces y zapatillas, televisores HD de pantalla plana montados en la pared y servicio de habitaciones 24 horas. La inigualable experiencia culinaria de Crystal River Cruises cuenta con cocina de nivel Michelin en múltiples restaurantes: el elegante Waterside Restaurant, los cafés Bistro del mismo nombre y el exclusivo Vintage Room; así como el Palm Court para el entretenimiento, las presentaciones de enriquecimiento y las amplias vistas. La atención de Crystal a los detalles llega a tierra, ya que los huéspedes son transportados en las aventuras de los días en autocares de lujo equipados con agua de cortesía y Wi-Fi para mayor comodidad y confort y que llevan un 30% menos de huéspedes que los autocares del mismo tamaño.
Cada viaje de Crystal River invita a los huéspedes a explorar los destinos de la manera más significativa para ellos, con una colección de Crystal Destination Discoveries que se adaptan a los intereses particulares. La mayoría son gratuitos, mientras que otros ofrecen experiencias más extravagantes, centrándose en los aspectos culinarios, culturales, estimulantes y personales de cada lugar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×