SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope presenta sus cruceros de invierno 2021

CroisiEurope presenta sus cruceros de invierno 2021

CroisiEurope presenta su programación desde octubre 2021 a abril 2022, que incluye gran variedad de itinerarios para los Mercadillos Navideños, el Puente de Diciembre, Navidad y Año Nuevo, así como originales escapadas y cruceros marítimos.

CroisiEurope presenta sus cruceros de invierno 2021

Además, la compañía ofrece con motivo de la celebración de su 45 aniversario,  durante el mes de noviembre y para su itinerario Las Capitales del Danubio, de 5 días y 4 noches, un descuento del 45% para el segundo pasajero compartiendo camarote, en sus salidas del 2, 14, 18 22 y 26 de noviembre de 2021.

CroisiEurope ofrece al mercado español durante el otoño / invierno gran variedad de itinerarios diferentes en sus fluviales, en los que propone disfrutar de los Mercados Navideños y de las ciudades europeas en esta época del año donde se muestran las artesanías, espectáculos y costumbres locales así como vivir la inolvidable experiencia de disfrutar del Fin de Año a bordo de un crucero fluvial:

  • Visitar los mágicos Mercados de Navidad europeos en sus salidas especiales para el Puente de diciembre, por el Danubio o por Andalucía, el Rin o Alsacia y Selva Negra, en itinerarios de 4 ó 5 días de duración durante el mes de diciembre.
  • Vivir la Navidad en los ríos europeos que brindan la oportunidad de disfrutar de estas fiestas a través del encanto de Andalucía navegando por el Guadalquivir o los inolvidables castillos medievales del Valle del Loira, así como el Rin o el Elba, que albergan maravillosos destinos en esta época del año.
  • Para celebrar el Año Nuevo la compañía apuesta por sus cruceros con itinerarios con destinos con encanto como el del Valle del Duero , el Guadalquivir y la Bahía de Cádiz, o París y por el Valle del Sena, Lyon y el valle del Ródano, Holanda y Valle del Rin romántico, o el Danubio visitando Viena, Budapest y Bratislava, o descubriendo el Valle del Rin Romántico y el Mosela.

CroisiEurope propone también escapadas de 4 días o 5 por París o capitales del Danubio.  Además de sus maravillosos cruceros marítimos en los que se pueden descubrir Las bellezas del Mediterráneo, la costa mediterránea española y de Marruecos así como las Islas Canarias, entre otros, a bordo de La Belle des Océans: mientras que La Belle de L’Adriatique ofrece itinerarios por el Mar Rojo con salidas desde noviembre 2021 hasta finales de marzo de 2022.

CroisiEurope presenta en su catálogo una amplia variedad de itinerarios  con una fórmula de todo incluido a bordo con bebidas, tasas incluidas y  wifi gratuito . A ello se suma, una exquisita atención al detalle por parte de la tripulación y un completo paquete de excursiones para todos los gustos, una combinación que garantiza sin duda el éxito de unas vacaciones inolvidables. Puedes ampliar la información en el catálogo Nuestros cruceros 2021/2022.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×