SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCrystal River Cruises vuelve a navegar en los ríos europeos

Crystal River Cruises vuelve a navegar en los ríos europeos

Crystal River Cruises vuelve a navegar en los ríos europeosCrystal River Cruises celebró la reanudación de las operaciones de cruceros fluviales europeos y su regreso a los ríos más queridos de Europa con el Crystal Ravel navegando desde Vilshofen en un itinerario de siete noches por el Danubio con escalas en Alemania, Austria y Hungría, pernoctaciones a bordo en Viena y Budapest y crucero por el valle de Wachau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En Vilshofen, los oficiales y la tripulación dieron la bienvenida a los invitados al Crystal Ravel después de una pausa de casi 18 meses en las operaciones. Hoy, 30 de agosto, el barco gemelo Crystal Debussy está listo para navegar desde Basilea en un itinerario de siete noches por el Rin con escalas en Suiza, Francia, Alemania y Holanda y escalas nocturnas en Koblenz y Amsterdam.

Después de meses de planificación y preparación, nos complace dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo para experimentar el servicio atento y la atención personalizada de nuestro dedicado personal en cruceros a los destinos más queridos de los pintorescos ríos y vías fluviales de Europa“, dijo Walter Littlejohn, Crystal Vicepresidente senior y director general de River Cruises.

El personal de los barcos ha estado preparando los barcos, actualizando su entrenamiento e implementando nuevos procedimientos Crystal Clean + que abordan los desafíos únicos de COVID-19 con estrictos protocolos de salud para brindar a los huéspedes una experiencia segura y agradable. Crystal River Cruises requiere que todos los huéspedes y la tripulación estén completamente vacunados como parte de Crystal Clean +, que debido al requisito de vacunación obligatoria, permite a los huéspedes explorar en tierra de forma independiente.

Crystal River Cruises vuelve a navegar en los ríos europeos

Inherentemente espaciosos, los lujosos barcos fluviales de suites de la compañía permiten un amplio distanciamiento social, acomodan solo a la mitad de los huéspedes que embarcaciones de tamaño similar y ofrecen restaurantes a la carta, comedor con asientos abiertos y una gran cantidad de mesas para dos.

En 2021, Crystal River Cruises ofrecerá 32 viajes que van de siete a 11 noches explorando las ciudades históricas, los tesoros culturales y los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de los ríos Rin, Danubio y Mosela, con un enfoque en los siete destinos más populares y ricos de la línea. itinerarios nocturnos por el Rin y el Danubio, así como viajes que muestran la belleza de cuento de hadas de la región vinícola de Mosel. Cada viaje fluvial de 2021 también se destaca por al menos dos pernoctaciones, con muchos viajes que ofrecen tres pernoctaciones, lo que permite a los huéspedes sumergirse más en el encanto y la historia de los puertos, o aventurarse en pueblos cercanos para vivir experiencias más amplias.

El despliegue de Crystal River Cruises en 2021 refleja un regreso gradual del servicio y la consolidación de los viajes desde Crystal Bach y Crystal Mahler a viajes similares en sus barcos gemelos idénticos, Crystal Debussy y Crystal Ravel. Todavía hay tiempo y disponibilidad para reservar en viajes seleccionados, incluida la disponibilidad limitada en viajes de vacaciones de 2021. Crystal Ravel está programado para recibir el Año Nuevo en Viena durante una escala prolongada de tres noches, mientras que Crystal Debussy celebrará Fin de Año en Ámsterdam con una escala de dos noches para disfrutar de todas las festividades y el enriquecimiento que la ciudad tiene para ofrecer.

En los itinerarios de Crystal River Cruises, las ciudades medievales atemporales se mezclan maravillosamente con los centros modernos de cultura y comercio. Los huéspedes pueden explorar la abadía benedictina de Melk, la famosa Ringstrasse de Viena y los molinos de viento de Ámsterdam, y recorrer los magníficos paisajes de la garganta del río Rin, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En cada viaje, Crystal’s Destination Discoveries presenta experiencias seleccionadas opcionales e inclusivas en tierra, así como eventos exclusivos y viajes extendidos diseñados para mejorar el viaje de los huéspedes con selecciones que satisfacen una variedad de intereses, incluido un evento exclusivo de cortesía en el Palacio Belvedere en Viena para viajes seleccionados de Crystal Ravel de 2021.

Los galardonados barcos fluviales de Crystal clase Rhine son los primeros y únicos barcos de la industria con balcón, suites y mayordomo en Europa, con todas las categorías de alojamiento ubicadas por encima de la línea de flotación. Todas las suites cuentan con Panoramic Balcony-Windows ™ y vestidores y tocadores dobles en los baños que se presentan en la mayoría de las categorías.

Todos los barcos fluviales de Crystal cuentan con servicio de mayordomo privado en todas las categorías de habitación, camas tamaño king, artículos de tocador Caudalie, batas y pantuflas, y televisores HD de pantalla plana montados en la pared. Otras características tentadoras incluyen cocina de la granja a la mesa en varios restaurantes de turno abierto: el elegante restaurante Waterside, los cafés bistró del mismo nombre y el exclusivo Vintage Room; y el Palm Court para entretenimiento, presentaciones enriquecedoras y vistas panorámicas del campo. La atención de Crystal a los detalles también se nota en tierra, pues los huéspedes son transportados en autocares de lujo equipados con agua y Wi-Fi de cortesía para mayor conveniencia y comodidad.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×