SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSBo Nylandsted Larsen se une a VIKAND como vicepresidente de alianzas comerciales

Bo Nylandsted Larsen se une a VIKAND como vicepresidente de alianzas comerciales

VIKAND Solutions, LLC – el proveedor global de salud pública y operaciones médicas marítimas – anuncia el nombramiento de Bo Nylandsted Larsen como Vicepresidente de Alianzas Comerciales, desde el 1 de septiembre de 2021.

Bo Nylandsted Larsen se une a VIKAND como vicepresidente de alianzas comerciales

Peter Hult, CEO de VIKAND, comentó: “Bo Larsen es muy apreciado en la industria marítima. Su visionaria planificación estratégica y su capacidad de generar compromiso en las partes interesadas permiten el tipo de alianzas de colaboración que benefician a toda una industria. Estas habilidades representan valores fundamentales que VIKAND se esfuerza por reflejar en un mundo marítimo internacional complejo y en evolución. Todo nuestro equipo está encantado de que Bo haya tomado la decisión de unirse a nosotros “.

Con la responsabilidad de forjar y mantener relaciones sólidas con la creciente base de clientes de VIKAND, incluidos el comercio en alta mar, el transporte marítimo y la pesca, las líneas de cruceros y la navegación a vela, el papel de Bo incluye todos los aspectos de la colaboración dentro de la industria.

“Más allá de proporcionar resultados innovadores basados en soluciones para la industria marítima, VIKAND es también un recurso que proporciona marcos estratégicos para comunicaciones multicanal de problemas complejos de salud pública. Bo construirá asociaciones y alianzas a largo plazo mientras aumenta el alcance de VIKAND y desarrolla el tipo de relaciones comerciales cooperativas que se sabe que VIKAND fomenta ”, dijo Hult.

Larsen tiene más de 20 años de experiencia en liderazgo en el mercado global, comenzando su carrera comercial en Scandinavian Airlines antes de unirse a Cruise Baltic y Cruise Copenhagen, donde colocó con éxito a ambas asociaciones en el mapa mundial de cruceros. En los últimos siete años, ocupó puestos de liderazgo en la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) y dirigió el Programa Global de Socios Ejecutivos de CLIA, que incluye puertos, sociedades de clasificación, proveedores de tecnología, seguros, proveedores de satélites y socios ubicados en 60 países.

“Mi experiencia en CLIA es de gran valor al comenzar a trabajar en VIKAND, que ya cuenta con una gran reputación por enfrentarse a desafíos a la cabeza y por crear una forma más segura de operar en el mar”, dijo Larsen.

“Hay un significado especial al ser escandinavo en el mundo marítimo”, dice. “Todos los que nacimos y crecimos en esta parte del mundo estamos a solo un suspiro del mar. Si bien somos ciudadanos del mundo, estamos sintonizados culturalmente para comprender lo que significa ser marino, pescador, operador de transbordadores y administrador de yates. Soy muy afortunado de combinar este reconocimiento innato con una profunda dedicación a mi profesión marítima. Unirme a VIKAND era el siguiente paso natural “.

Bo ha participado en considerables programas educativos de posgrado, incluidas las mejores prácticas de liderazgo (Harvard Business School), el programa ejecutivo de Stanford (Stanford Graduate School of Business) y el certificado en administración de empresas (AVT Institute of Executive Education).

Un atleta que ama el fútbol, el pádel y el ciclismo de montaña, Bo y su amada familia también disfrutan de las oportunidades culturales disponibles en Copenhague, Dinamarca, donde viven.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×