SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises anuncia nuevos cruceros en el Crystal Endeavor y Crystal Symphony

Crystal Cruises anuncia nuevos cruceros en el Crystal Endeavor y Crystal Symphony

Crystal Cruises anuncia nuevos cruceros en el Crystal Endeavor y Crystal SymphonyCrystal Expedition Cruises ha anunciado un crucero de 9 noches en el Caribe para su nuevo yate de exploración Crystal Endeavor, con escalas en exclusivas bahías típicamente solo accesibles en yate privado y veleros, y la rara oportunidad para los viajeros de EE. UU. de embarcar en un puerto cercano y navegar en un yate de exploración a la última en su temporada inaugural.

El nuevo viaje de nueve noches, Expedition Yachting: Caribbean Mystique, navegará desde Miami a San Juan desde el 25 de octubre al 3 de noviembre de 2021, haciendo escalas en las bahías de Great Exuma y Man of War, en la isla Inagua, Bahamas; White Bay y Great Harbor (pernocta) en Jost Van Dyke, y Norman Island en las Islas Vírgenes Británicas; Gustavia, St. Barts; y Saba, Paises Bajos; finalizando en San Juan de Puerto Rico.

Por otra parte, Crystal Cruises también ha anunciado una serie de cruceros de 14 noches y dos de 10 y 11 noches en el Caribe, para su barco Crystal Symphony. Esta temporada abarcará desde noviembre de 2021 a marzo de 2022, explorando las Antillas Menores, las bahías de yates de las Islas Vírgenes y la belleza natural de las islas Bahamas.

Crystal Cruises anuncia nuevos cruceros en el Crystal Endeavor y Crystal Symphony

La temporada caribeña del Crystal Symphony comenzará el 26 de noviembre con un crucero de 7 noches Bound for Paradise desde Nueva York a Nassau pasando del clima frio a la brisa tropical con escalas en remotos cayos y bahías de las Bahamas. Los cruceros de 7 noches incluirán cinco cruceros Luxury Antilles Interlude de Miami a San Juan, cinco Luxury Caribbean Kaleidoscope de San Juan a Miami, y tres Blissful Bahamian Luxury de ida y vuelta desde Miami, lo que permitirá a los pasajeros combinar varios itinerarios para viajes más largos y disfrutar de un descuento del 5%. Los cruceros de 7 noches también son combinables con el de 10 noches Connoisseur’s Caribbean Holiday, del 18 al 29 de diciembre de 2021, y el de 11 noches Tropical New Year’s Celebration, del 29 de diciembre al 8 de enero de 2022, ambos con salida y regreso desde Miami.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×