SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Norwegian Prima ya flota a un año de su primer crucero

El Norwegian Prima ya flota a un año de su primer crucero

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 54 años traspasando fronteras, ha anunciado que su nuevo y revolucionario barco, el Norwegian Prima, ha flotado de su dique seco en el astillero Fincantieri en Marghera (Venice), Italia, marcando un importante hito en la construcción de cruceros y siendo la primera vez que la novedosa embarcación entra en contacto con en el mar.

El Norwegian Prima ya flota a un año de su primer cruceroPara celebrar la ocasión, se ha soldado una moneda conmemorativa al Norwegian Prima en una ceremonia marítima tradicional presidida por Eamonn Ferrin, Vice President International Business de NCL, y Antonio Quintano, Shipyard Director de Fincantieri.

La botadura representa la finalización de las obras exteriores y pintura del Norwegian Prima, incluida la sorprendente obra de arte del casco diseñada por el artista grafitero italiano Manuel Di Rita, conocido como “Peeta”. Actualmente se está trabajando en el equipamiento interior y camarotes de los huéspedes del Norwegian Prima antes de que sea entregado de manera oficial a NCL y de que comience a navegar en el verano de 2022.

“La botadura de un barco es siempre un hito importante, pero esta es particularmente especial”, comenta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de NCL. “Nuestro decimoctavo barco, el Norwegian Prima, representa un nuevo y emocionante capítulo para nuestra marca, siendo el primer barco que se crea dentro de nuestra innovadora Clase Prima”.

“Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios de Fincantieri para construir una embarcación verdaderamente notable. Su pasión, habilidad y artesanía han dado vida a uno de los barcos más elegantes e innovadores que jamás ha zarpado. Estoy encantado de que estemos un paso más cerca de dar la bienvenida a bordo a nuestros huéspedes en cuestión de 12 meses”, concluye Sommer.

“La botadura del Norwegian Prima implica una confianza renovada en los cruceros y una nueva era para la construcción naval”, señala Luigi Matarazzo, General Manager Merchant Ships Division de Fincantieri. “Nos complace celebrar no solo muchos meses de arduo trabajo, sino también el verdadero espíritu de colaboración entre nuestras marcas, una asociación que marcará el camino para una clase pionera de barcos en la Clase Prima de NCL”.

El Norwegian Prima ya flota a un año de su primer cruceroNorwegian Prima es el primero de seis barcos de la muy esperada clase Prima de NCL, la nueva clase de barcos de la marca en casi 10 años. Con más de 295 metros de largo, 142,500 toneladas brutas y con una capacidad para 3.215 invitados en ocupación doble, el barco está diseñado para poner a sus huéspedes en primer lugar. Norwegian Prima cuenta con amplios espacios, un diseño atento e impresionante y una gran variedad de nuevas experiencias para la marca.

Reclamando el título del nuevo crucero más espacioso de las categorías premium y contemporáneas, el Norwegian Prima ofrece el espacio de cubierta al aire libre más grande y las comodidades más amplias de cualquier nueva construcción. La embarcación cuenta con múltiples novedades para NCL, incluido Ocean Boulevard, que envuelve toda la terraza de más de 13.000 metros cuadrados, lo que permitirá a los huéspedes conectar con el océano mientras disfrutan de cenas al aire libre y de experiencias únicas como Infinity Beach, donde están ubicadas dos impresionantes piscinas infinitas para disfrutar con vistas ininterrumpidas de la inmensidad del océano, y Oceanwalk, donde dos puentes de vidrio harán que los huéspedes sientan como si estuvieran caminando en el aire sobre el agua.

La comida se ha perfeccionado en el Norwegian Prima con la incorporación de Indulge Food Hall, el primer mercado al aire libre exclusivo de NCL, que ofrece diversos elementos en el menú procedentes de una variedad de hasta 11 locales culinarios diferentes. Además, Ocean Boulevard alberga tres restaurantes: Onda By Scarpetta, Los Lobos y The Local Bar & Grill.

Asimismo, The Haven by Norwegian® en el Norwegian Prima ofrece el complejo de suites “barco dentro de un barco” más exclusivo y centralizado de la marca. Abarcando ocho cubiertas de suites y áreas públicas, se accede al mismo a través de ascensores privados y, por primera vez, está ubicado en la popa del barco. Diseñadas para estar más abiertas al mar que nunca, todas las áreas públicas de The Haven ofrecerán vistas espectaculares, junto con una nueva e impresionante piscina infinita con vistas a la estela del barco y un nuevo spa al aire libre con una sauna con paredes de vidrio y un cuarto frío.

A partir del verano de 2022, Norwegian Prima ofrecerá itinerarios de ensueño en el norte de Europa con viajes desde Ámsterdam, Países Bajos, y Copenhague, Dinamarca, brindando a los huéspedes la oportunidad de explorar los impresionantes fiordos noruegos y el mar Báltico. Luego realizará un viaje transatlántico de 12 días desde Southampton a Nueva York a través de las Islas Shetland de Escocia, Halifax, en Nueva Escocia, y una estancia de una noche en Reykjavik, Islandia. Durante el otoño y el invierno, el Norwegian Prima ofrecerá una variedad de itinerarios por las Bermudas y el Caribe desde Nueva York, Galveston (Texas), Miami y Orlando, (Puerto Cañaveral, Florida), incluyendo paradas en Harvest Caye, el destino turístico privado de la Compañía en Belice, así como en la isla privada de NCL, Great Stirrup Cay, en las Bahamas.

Para obtener más información sobre la flota de NCL y sus itinerarios, o para reservar un crucero llame al 93 176 34 70, póngase en contacto con un profesional de viajes o visite www.ncl.com.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×