SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa flota completa de barcos de Royal Caribbean International estará navegando para...

La flota completa de barcos de Royal Caribbean International estará navegando para la primavera de 2022

Royal Caribbean International anunció hoy que su flota completa de barcos estará navegando para la primavera de 2022 (mayo). Abarcando cruceros desde la Gran Manzana hasta “Down Under”, el próximo grupo de barcos e itinerarios que regresan comenzará a navegar de manera segura en septiembre, con el primer viaje de Oasis of the Seas, desde el área de Nueva York – un itinerario de 7 noches a la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay, en Las Bahamas. El regreso continuo de la línea de cruceros se basa en su éxito de meses consecutivos creando vacaciones en crucero memorables y seguras en Alaska, Asia, Las Bahamas, el Caribe y Europa, y cada barco que regresa ahora navegará con las medidas de salud que han salvaguardado el bienestar de huéspedes, tripulación y comunidades de destino hasta la fecha. Todos los cruceros de 2021 y 2022 están abiertos para reservar aquí.

La flota completa de barcos de Royal Caribbean International estará navegando para la primavera de 2022“Estamos emocionados y agradecidos de poder decir con confianza cuándo regresarán todos nuestros barcos, especialmente para los viajeros que miran hacia el futuro para planificar sus escapadas. Más de 110.000 huéspedes han viajado con nosotros desde diciembre y lo han hecho de forma segura mientras disfrutan de unas vacaciones memorables”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Ha sido increíble ver a las familias reunirse nuevamente a bordo de nuestros barcos que navegan en los Estados Unidos, el Caribe, Europa y Asia. Y saber que pronto daremos la bienvenida a más personas de manera segura cuando toda nuestra flota esté de regreso para la primavera de 2022, es maravilloso.”

Los vacacionistas y sus familias pueden volver a buscar aventuras en la diversa gama de barcos e itinerarios de Royal Caribbean, que ofrecen una variedad de duraciones y destinos en todo el mundo. Los planes para el regreso de los 26 barcos se suman a los hitos previamente anunciados de Royal Caribbean que se producirán a finales de este año, incluido el regreso de la línea de cruceros a California y el comienzo de la primera temporada de invierno completa desde Barbados.

Oasis, el barco que revolucionó la industria de los cruceros, zarpará desde el área de Nueva York el 5 de septiembre, convirtiéndose en el primero de la revolucionaria Clase Oasis en hacerlo, con itinerarios de 7 noches a destinos en Las Bahamas como Perfect Day at CocoCay. Poco después, el 19 de noviembre, Navigator of the Seas llegará a Los Ángeles para zarpar con los vacacionistas de la costa oeste en escapadas cortas de 3, 4 y 5 noches a la isla Catalina, California y México. Preparando el escenario para un audaz 2022, diciembre traerá el tan esperado regreso de Royal Caribbean a dos destinos populares en lados opuestos del mundo. Ovation of the Seas regresará a Australia el 13 de diciembre para navegar en cruceros nacionales desde Sídney, y el Grandeur of the Seas navegará desde Bridgetown, Barbados en viajes de 7 y 14 noches a islas soñadas del Caribe Sur el 5 de diciembre.

Próximas aventuras 2021-2022

  • Oasis of the Seas: cruceros de 7 noches por Las Bahamas desde Cape Liberty, Nueva Jersey, a partir del 5 de septiembre; con itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami, a partir de noviembre.
  • Liberty of the Seas: cruceros de 7 noches por el Caribe occidental desde Galveston, Texas, a partir del 3 de octubre.
  • Serenade of the Seas *: cruceros de 4 y 5 noches por el Caribe occidental desde Tampa, Florida, a partir del 16 de octubre; e itinerarios caribeños de 7 noches, a partir de diciembre.
  • Explorer of the Seas *: cruceros de 7 noches por el Caribe Sur desde San Juan, Puerto Rico, a partir del 7 de noviembre.
  • Navigator of the Seas: cruceros de 3, 4 y 5 noches a Isla Catalina, California, y Ensenada y Cabo San Lucas, México desde Los Ángeles, a partir del 19 de noviembre.
  • Grandeur of the Seas: salidas de 7 y 14 noches por el Caribe sur desde Bridgetown, Barbados, a partir del 5 de diciembre.
  • Ovation of the Seas: itinerarios nacionales de 2 a 10 noches en Australia desde Sídney, a partir del 13 de diciembre.
  • Brilliance of the Seas: cruceros de 4 y 5 noches por Las Bahamas y el Caribe occidental desde Tampa, a partir del 16 de diciembre.
  • Enchantment of the Seas: cruceros de 8 noches a Las Bahamas y cruceros selectos de 12 noches al Caribe sur desde Baltimore, a partir del 23 de diciembre.
  • Vision of the Seas: itinerarios de 10 y 11 noches por el Caribe sur desde Fort Lauderdale, Florida, a partir del 24 de enero de 2022.
  • Voyager of the Seas: cruceros de 7 y 9 noches en el norte de Europa desde Barcelona, España, a partir del 15 de abril de 2022.
  • Radiance of the Seas: salidas de 7 noches a Alaska desde Vancouver, Canadá, a partir del 29 de abril de 2022.
  • Rhapsody of the Seas: itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo y las islas griegas, zarpando desde Roma a partir del 23 de mayo de 2022.

La lista completa de los cruceros 2021 de Royal Caribbean está disponible aquí.

Medidas de salud y seguridad de Royal Caribbean

Los viajeros pueden planificar su crucero con la tranquilidad de saber que Royal Caribbean requiere que todos los miembros de la tripulación y huéspedes que tengan la edad elegible para recibir la vacuna estén completamente vacunados contra el COVID-19. Para los viajeros que navegan en cruceros desde Florida, se recomienda con firmeza, que todos los huéspedes elegibles estén vacunados. Los niños menores de la edad elegible en cualquier crucero deben someterse a pruebas y seguir otras medidas de salud y seguridad. Los protocolos de salud de la línea de cruceros, como los requisitos de pruebas y vacunas, están disponibles aquí en el sitio web de Royal Caribbean y se enumeran por punto de partida.

La política de vacunas es una de las múltiples medidas de Royal Caribbean que buscan salvaguardar el bienestar de todos los huéspedes, miembros de la tripulación y las comunidades en cada puerto de escala. Estos protocolos incluyen los robustos sistemas de ventilación de los barcos, la limpieza y la desinfección mejoradas y la navegación con ocupación reducida cuando los barcos inicialmente regresan a navegar.

Royal Caribbean está en conversaciones con múltiples autoridades gubernamentales y de salud nacionales, estatales y locales de todo el mundo con respecto a los diversos requisitos para todos los próximos viajes. Independientemente del puerto de salida, la línea de cruceros seguirá las pautas recomendadas por los expertos en salud, incluidos los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Las medidas de salud y seguridad se evaluarán a medida que evolucionen las circunstancias de salud pública, y se notificará a los huéspedes y socios de viaje de las actualizaciones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×