SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl MSC Meraviglia da la bienvenida a sus pasajeros en cruceros por...

El MSC Meraviglia da la bienvenida a sus pasajeros en cruceros por el Caribe desde PortMiami

El MSC Meraviglia se ha convertido hoy en el último barco de MSC Cruceros en volver a dar la bienvenida a sus pasajeros zarpando desde PortMiami, Florida. Este es un hito clave como parte del plan global de la compañía para tener más de la mitad de su flota de vuelta al mar a finales de este verano. Un hito que llega tras la reanudación inicial de MSC Cruceros en el Mediterráneo en agosto de 2020 y del regreso de más barcos en los últimos meses a través del Mediterráneo y el norte de Europa, el Reino Unido, el Mar Rojo y ahora en el Caribe fuera de los puertos de Estados Unidos.

El MSC Meraviglia da la bienvenida a sus pasajeros en cruceros por el Caribe desde PortMiami

Desde el verano pasado, muchas decenas de miles de pasajeros han vuelto a disfrutar de un crucero en el mar en un barco de MSC Cruceros, bajo la protección del protocolo de sanidad e higiene de la marca, pionero en la industria, que ahora también está disponible para los cruceros fuera de los puertos estadounidenses.

MSC Meraviglia se encuentra actualmente en su primer crucero de 4 noches visitando Nassau, Bahamas y la Reserva Marina de MSC Ocean Cay, donde el barco pernoctará permitiendo a los viajeros una estancia prolongada para descubrir el nuevo destino privado de la compañía. Nombrado como el Mejor Nuevo Destino de Cruceros, ofrece a los pasajeros más de tres kilómetros de playas de arena blanca en una reserva marina de 165 kilómetros cuadrados, respetuosa con el medio ambiente.

MSC Meraviglia realizará cruceros de 3 y 4 noches a partir de hoy y añadirá cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental a partir del 18 de septiembre de 2021.

El MSC Meraviglia da la bienvenida a sus pasajeros en cruceros por el Caribe desde PortMiami

MSC Divina se convertirá en el segundo barco de MSC Cruceros que volverá a realizar cruceros desde Estados Unidos, con itinerarios de 3, 4 y 7 noches a partir del 16 de septiembre desde Orlando (Puerto Cañaveral), un nuevo puerto base para la compañía.

Entregado la semana pasada como el crucero más grande jamás construido en Italia, MSC Seashore -el nuevo buque insignia de MSC Cruceros- llegará a su nuevo puerto base en Miami el 18 de noviembre de 2021, inmediatamente después de su temporada inaugural en el Mediterráneo.

La salud y la seguridad de los pasajeros, de la tripulación y de las comunidades que visitan sus barcos es la máxima prioridad de MSC Cruceros. En línea con este compromiso, desde el verano pasado MSC Cruceros ha implementado un protocolo de salud y sanidad pionero en la industria a bordo de cada barco. En los Estados Unidos, MSC Cruceros recibirá a bordo tanto a los pasajeros vacunados como a los que no lo están, con requisitos adicionales para los viajeros que no cuentan con la pauta de vacunación completa. Este exhaustivo protocolo ha sido clave para el éxito del reinicio global de la Compañía, probado y comprobado desde agosto de 2020, cuando MSC Cruceros fue la primera gran línea de cruceros internacional en reiniciar las operaciones.

 

 

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×