SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl MSC Seashore presenta su oferta de entretenimiento para cruceros familiares

El MSC Seashore presenta su oferta de entretenimiento para cruceros familiares

El MSC Seashore presenta su oferta de entretenimiento para cruceros familiaresMSC Cruceros ha publicado los detalles de su zona infantil completamente rediseñada, así como una nueva línea de entretenimiento para niños a bordo de MSC Seashore, el nuevo buque insignia de la compañía que entrará en servicio el 1 de agosto de 2021. El 65% de los espacios públicos del nuevo buque insignia se han rediseñado por completo para enriquecer aún más la experiencia a bordo, con una gran cantidad de actividades nuevas e impresionantes, dedicadas a niños de todas las edades, los padres pueden estar tranquilos al dejar a sus hijos al cuidado del experimentado personal del club infantil de MSC Cruceros.

Como empresa familiar, un elemento clave de la experiencia en MSC Cruceros es ofrecer siempre unas vacaciones divertidas y enriquecedoras para las familias. “Desarrollamos constantemente actividades nuevas, emocionantes y atractivas para brindar a nuestras familias el mejor entretenimiento. Para MSC Seashore, hemos llevado la diversión familiar a un nivel completamente nuevo para complacer y deleitar a los niños de todas las edades”, ha señalado Matteo Mancini, gerente de entretenimiento infantil de MSC Cruceros.

El MSC Seashore presenta su oferta de entretenimiento para cruceros familiares“Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros pasajeros más jóvenes disfruten del mejor momento de su vida durante sus vacaciones, no solo con un espacio dedicado y completamente rediseñado, que es el más grande de nuestra flota, sino también con un conjunto de actividades nuevas para vivir aventuras aún más emocionantes. Nuestro secreto es escuchar a la próxima generación y diseñar el programa de acuerdo con sus intereses y requerimientos. De esta manera, siempre estaremos un paso por delante y nos aseguraremos de ser la opción ideal para ellos, no solo en la industria de cruceros sino en toda la oferta de vacaciones internacionales”.

Los clubes infantiles están disponibles para los más pequeños y para los adolescentes y las actividades se organizan según el grupo de edad:

– Exclusivo para bebés, en asociación con Chicco®: Baby Club, con personal especializado, para niños de hasta 3 años

– Para los más pequeños: Mini Club y Juniors Club (3-11 años)

– Para los niños más mayores: Young Club y Teen Club (de 12 a 17 años), incluido el nuevo TEENS LAB, una sala moderna totalmente envolvente y llena de tecnología, solo para adolescentes

 

 El MSC Seashore presenta su oferta de entretenimiento para cruceros familiares1.) ÁREA INFANTIL “DOREMILAND”, MÁS GRANDE Y COMPLETAMENTE REDISEÑADA. Con 703m2 de espacio dedicado para niños y salas rediseñadas, el área infantil a bordo de MSC Seashore ofrecerá una experiencia inigualable.

  • El área para niños de MSC Seashore cuenta con 6 salas temáticas espaciales de nuevo diseño dedicadas a niños y jóvenes. Se eligió el tema del espacio, ya que es uno de los favoritos entre los pasajeros jóvenes que navegan en los barcos de MSC Cruceros.
  • THE STUDIO: ubicado cerca de la entrada del área para niños, este nuevo espacio moderno y multifuncional, ofrece muchas oportunidades para complacer a los jóvenes amantes de los medios, incluido un cine, un estudio de TV en vivo y una sala de consolas.

2.) NUEVAS ACTIVIDADES DISEÑADAS PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES. MSC Cruceros ha diseñado actividades completamente nuevas para toda la familia: con 98 horas de entretenimiento en vivo por crucero, ¡hay algo nuevo y emocionante para que padres e hijos disfruten de su tiempo juntos!

  • TLS TEENS LATE SHOW: Por primera vez, los niños y los adolescentes formarán parte del elenco de un verdadero “Late Show” dedicado solo a ellos. Organizado en “The Studio“, de 10:30 p.m. a 11:00 p.m., MSC Seashore ofrecerá una noche semanal para adolescentes con características de “Late Shows”: tendencias, listas de música, estrellas invitadas, las series de televisión más vistas, juegos, premios, y mucho más.El MSC Seashore presenta su oferta de entretenimiento para cruceros familiares
  • MSC MUSIC GAME: un programa de juegos en vivo original de MSC en el que estará presente toda la familia. Creado en colaboración con Jumpcut Media, este es un programa de juegos imperdible dedicado a la música y apto para todas las edades.
  • DOREMILAND, el documental: Por primera vez, un documental dedicado revelará el detrás de escena, relatará los éxitos y responderá muchas preguntas de cientos de miles de niños y adolescentes, que han viajado con la compañía en los últimos años o lo harán en el futuro.
  • YOUNG & TEENS CLUB: MSC Cruceros ha tenido en cuenta las necesidades de los adolescentes de sentirse libres y desconectarse un poco del resto de la familia creando dos salas exclusivas para ellos.

3.) TODO LISTO PARA UNA EXPERIENCIA IMPERDIBLE PARA TODA LA FAMILIA. MSC Seashore también contará con algunos de las experiencias clásicas de entretenimiento que adoran los niños de todas las edades.

  • CABIN 12006 – THE EXPERIENCE:  “Cabin 12006” es también ahora una experiencia de entretenimiento en vivo, con siete actividades diferentes que incluyen un programa de juegos familiar y una sesión de casting con actuaciones.
  • MSC DANCE CREW:  En esta nueva experiencia de competencia se enfrentan equipos de niños de 10 a 17 años luchando por ganar el título de equipo de baile del año.
  • MSC FIRE & ICE: un juego de realidad aumentada en vivo para toda la familia que consta de dos equipos: Fire & Ice. Solo aquellos que recolecten más cartas podrán abrir las puertas mágicas que conducen a la victoria.El MSC Seashore presenta su oferta de entretenimiento para cruceros familiares
  • DOREBRO SPORTS: el aclamado y exclusivo programa deportivo para niños, diseñado por Kings Active para MSC Cruceros, ahora también está disponible en MSC Seashore e incluirá el fantástico evento familiar “Cyclone”.
  • CHICCO ECO +: MSC Cruceros se complace en dar la bienvenida a la nueva línea de juguetes del grupo Artsana “Chicco Eco +” con una colección de artículos nuevos y existentes con un enfoque sostenible.
  • EMBAJADORES JUNIOR DE LA FUNDACIÓN MSC: Gracias a la Fundación MSC, el Grupo MSC se compromete a proporcionar a nuestros jóvenes pasajeros herramientas para comprender proyectos medioambientales (conservación marina), educación y apoyo comunitario, convirtiéndolos en el centro de actividades dedicadas. Estos Embajadores Junior de la Fundación comparten las voces de la nueva generación para vivir en un mundo mejor.

MSC Cruceros ha introducido un protocolo de sanidad e higiene, líder en la industria, y actualmente se aplican medidas específicas para las actividades familiares. Estos incluyen controles de temperatura, desinfección de manos y zapatos, mascarillas para niños mayores de seis años y un número limitado para actividades grupales, así como desinfección y limpieza profunda del equipo y las salas del club infantil.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×