SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrucero inaugural de expedición por Islandia del Crystal Endeavor

Crucero inaugural de expedición por Islandia del Crystal Endeavor

Crucero inaugural de expedición por Islandia del Crystal EndeavorLos oficiales y el personal de Crystal Endeavor dieron la bienvenida a sus primeros huéspedes en Reikiavik, Islandia, para el viaje inaugural del yate de expedición, una circunnavegación de 10 noches de Islandia. El viaje inaugural es el primero de una serie de cinco expediciones de lujo a Islandia de ida y vuelta desde Reikiavik, en las que se explorarán los fascinantes y espectaculares lugares de Islandia y se ofrecerán experiencias de expedición, desde aventuras en zodiac hasta excursiones en kayak directamente desde el barco.

“Este es un momento increíble para toda la familia Crystal al ver que el Crystal Endeavor se embarca en su viaje inaugural”, dijo Jack Anderson, presidente de Crystal. “Nuestro nuevo yate de expedición llevará a nuestros huéspedes más lejos que nunca en audaces aventuras a los rincones más lejanos del mundo y ofreciendo exploraciones, enriquecimiento y experiencias de inmersión más allá de todo lo que han experimentado antes”. El barco se caracteriza por la amplitud, el servicio personal y el lujo para nuestros huéspedes, con la seguridad y la administración responsable de los océanos del mundo en primer lugar”.

Crucero inaugural de expedición por Islandia del Crystal EndeavorEl Crystal Endeavor, de 20.200 toneladas brutas, es el barco de expedición más espacioso, rápido y potente de la industria y el primer yate de expedición de lujo de clase polar “Made in Germany” que cuenta con una clasificación PC6 que le permite navegar en aguas árticas y antárticas. Con el mayor espacio por huésped de cualquier barco en el mar y diseñado para ofrecer a los viajeros más exigentes unos espacios privados y públicos elegantemente amplios, el barco tiene capacidad para sólo 200 pasajeros en 100 suites bien equipadas y con servicio de mayordomo, entre las más grandes y espaciosas de los cruceros de expedición. La proporción de personal por huésped es de uno a uno y ofrece el servicio personal y genuino por el que se conoce a Crystal.

 

Todos los puertos de escala de los viajes a Islandia del Crystal Endeavor incluyen excursiones gratuitas dirigidas por expertos naturalistas del equipo de expedición del barco, como un paseo en kayak por las aguas de los fiordos occidentales en Patreksfjörður, un paseo por el Círculo Polar Ártico en la isla de Grimsey y un crucero en zodiac entre paisajes montañosos en Djúpivogur. Crucero inaugural de expedición por Islandia del Crystal EndeavorLos líderes y guías de expedición de Crystal Endeavor para sus viajes a Islandia incluyen un biólogo marino, un ornitólogo, un geólogo/glaciólogo, un historiador, dos fotógrafos profesionales, especialistas en expediciones polares y un artista que instruirá y animará a los huéspedes a capturar los recuerdos del viaje con bocetos y dibujos instantáneos.

El Crystal Endeavor parte para su viaje inaugural con pasajeros y tripulación totalmente vacunados. Debido al requisito de vacunación obligatoria, los huéspedes pueden explorar en tierra de forma independiente en Islandia.

Como parte de su compromiso continuo con la navegación responsable a través de su programa Crystal Pristine, la compañía ha equipado al Crystal Endeavor para que se conecte a la energía de la costa mientras está en el puerto y limpia las emisiones de escape a través de un sistema de Reducción Catalítica Selectiva. El buque está equipado con capacidades de posicionamiento dinámico en alta mar, lo que le permite permanecer en un lugar utilizando el GPS y sus propulsores, en lugar de echar el ancla, evitando cualquier daño potencial a los delicados arrecifes.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×