SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea Cruises presenta su crucero "Vuelta al Mundo Far East-West" 2024

Silversea Cruises presenta su crucero “Vuelta al Mundo Far East-West” 2024

Silversea Cruises presenta su “Vuelta al Mundo Far East – West”2024, un viaje de 132 días diseñado por los expertos en destinos de Silversea para ampliar los horizontes de los viajeros, conectando muchas experiencias de inmersión a través del Océano Pacífico. En total, los pasajeros visitarán 65 destinos en 14 países, incluyendo 40 nuevos destinos. Además, 23 estancias nocturnas permitirán una inmersión cultural más profunda.

Silversea Cruises presenta su crucero "Vuelta al Mundo Far East-West" 2024

 

A bordo del Silver Shadow, con 388 pasajeros, el viaje partirá de San Francisco el 15 de enero de 2024. Los viajeros viajarán de este a oeste, de un extremo a otro del planeta, en un itinerario de ida y vuelta que abarcará la mayor parte de la cuenca del Pacífico, desde Hawai y las remotas islas del Pacífico, hasta Australia y Nueva Zelanda, pasando por el sudeste asiático, China, Japón y el Lejano Oriente ruso, y de vuelta por el Pacífico hasta Alaska, Canadá y California.

“Los viajes de ultra-lujo están de vuelta y nuestros huéspedes han expresado un fuerte deseo de cruceros más largos a destinos lejanos, ejemplificado por el rotundo éxito de nuestra Vuelta al Mundo 2023”, dice Roberto Martinoli. “Aprovechando ese impulso, nuestro Crucero Vuelta al Mundo 2024, ‘Far East – West’, está diseñado para reunir algunos de los destinos más interesantes del mundo y permite a los huéspedes experimentar la alegría de explorar el mundo de nuevo, mientras disfrutan de una comodidad y un lujo superlativos, y hacen amigos para toda la vida.”Silversea ha organizado un exclusivo estreno virtual de su Vuelta al Mundo 2024 para los miembreos de la Sociedad Veneciana y agentes de viajes. Una producción cinematográfica, presentada por Fernando Barroso de Oliveira, Embajador del Presidente de Silversea ante la Sociedad Veneciana, precedió a una sesión de preguntas y respuestas en directo con Roberto Martinoli, Presidente y CEO, Barbara Muckermann, Directora Comercial, y Fernando.

Silversea Cruises presenta su crucero "Vuelta al Mundo Far East-West" 2024

Además de la recepción de gala Bon Voyage, la cena, el alojamiento en San Francisco la noche anterior a la salida y un evento especial de despedida al finalizar el viaje, los huéspedes de la Vuelta al Mundo 2024 disfrutarán de una colección exclusiva de eventos especiales y experiencias terrestres únicas en la vida, que se resumen a continuación:

  • Una noche en el USS Missouri (Honolulu, Oahu, Hawaii) en Pearl Harbor.
  • Una noche única de magia en Uluru (Darwin, Australia). Un evento cultural especial, junto con una cena inolvidable y entretenimiento bajo uno de los cielos nocturnos más estrellados del mundo.
  • El encuentro de templos majestuosos (Semarang, Java, Indonesia) El templo hindú de Prambanan y el templo budista de Borobudur en Java, ambos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con noche en un hotel de lujo en Yogyakarta.
  • El pasado y el futuro en color (Shanghai, China). Experiencia gastronómica multisensorial única, un viaje culinario desde la antigua Shanghái a la China moderna, bañada en color, sonido y aroma, para una velada verdaderamente inolvidable.
  • Una noche en la ópera rusa (Vladivostok, Rusia) en el Teatro Mariinsky. El caviar y el champán antes del espectáculo y en el intermedio enriquecerán la experiencia.
  • Tradición rusa en Korsakov (Korsakov, Rusia) con sabores locales y folclore, incluyendo una actuación de cosacos.

Además de disfrutar de al menos una excursión en tierra gratuita en cada puerto de escala -más de 200 experiencias en total-, los pasajeros de los cruceros Vuelta al Mundo tienen acceso exclusivo a una selección especial de experiencias en tierra a medida.

La oferta de Silversea Vuelta al Mundo comprende un servicio puerta a puerta que incluye traslados privados; una recepción Bon Voyage, cena y alojamiento antes del embarque; vuelos en clase business (desde determinados países/vías de entrada); un encuentro y bienvenida VIP; acceso a la sala VIP de clase business; y mucho más.

El Silver Shadow cuenta con todas las suites con vista al mar, el servicio personalizado de mayordomos para cada suite, vinos y licores de primera calidad, cafés especiales, un bar en la suite, que se abastece con las preferencias de los huéspedes; un servicio de comedor gratuito en la suite las 24 horas del día; y Wi-Fi ilimitado y gratuito.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×