SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean reanuda sus cruceros por el Mediterráneo

Royal Caribbean reanuda sus cruceros por el Mediterráneo

El Jewel of the Seas se embarcó en una navegación previa de 2 noches desde Limassol, Chipre, antes de un crucero inaugural el sábado 10 de julio que marcará el inicio de la serie limitada de verano de itinerarios de 7 noches a las costas de las islas griegas. Esta es la primera vez que Royal Caribbean International hace de Chipre su hogar, ofreciendo a los vacacionistas y sus familias aventura y relajación mientras visitan una combinación de ciudades ricas en cultura e islas idílicas, incluyendo Limassol, y Atenas, Rodas, Creta, Mykonos y Santorini, Grecia.

Royal Caribbean reanuda sus cruceros por el Mediterráneo

El Jewel of the Seas navegará con una tripulación y unos huéspedes mayores de 18 años totalmente vacunados, junto con los menores de 18 años que no pueden vacunarse. Como requisito del gobierno chipriota, los cruceristas de entre 12 y 18 años que no estén vacunados deberán presentar resultados negativos de PCR tomada en las 72 horas siguientes a su llegada a Chipre. Todos los huéspedes mayores de 2 años deben hacerse las pruebas gratuitas el día del embarque.

“La primera salida del Jewel of the Seas desde Chipre marca el comienzo de un emocionante regreso a los cruceros en Europa para Royal Caribbean”, dijo Ben Bouldin, vicepresidente de EMEA, Royal Caribbean International. “Chipre es un hermoso país con una multitud de regiones de visita obligada, y es un destino extremadamente popular entre nuestros huéspedes europeos – sabemos que están listos y esperando para disfrutar de una escapada a Chipre y las Islas Griegas este verano.”

El Jewel of the Seas es uno de los dos barcos de Royal Caribbean que regresan a los cruceros en Europa esta semana, con el Anthem of the Seas zarpando desde el Reino Unido el miércoles 7 de julio. La mayor línea de cruceros del mundo tiene previsto el regreso de más barcos galardonados hasta agosto, incluyendo el Harmony of the Seas desde Barcelona, España.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×