SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
REPORTAJESArtículosElixir Boutique Cruises, íntimo y personal

Elixir Boutique Cruises, íntimo y personal

Elixir Boutique Cruises ha lanzado un yate para 48 personas ofreciendo viajes por las islas griegas este verano. El yate Elysium ahora restaurado, era anteriormente el Celebrity Xperience de Celebrity Cruises, que operaba en las Galápagos.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews nº57 – Junio 2021

Elixir Boutique Cruises, íntimo y personal

 

Ahora Elixir ha adquirido esta embarcación que debuta este verano con dos itinerarios de 8 días, Ancient Paths y Divine Cyclades.

Los pasajeros que naveguen por el itinerario Ancient Paths visitarán Pavlopetri, Zakynthos e Ithaca y el canal de Corinto y el itinerario de Divine Cyclades hará escala en 14 destinos durante ocho días, incluidos Santorini, Naxos y Mykonos. 

El yate cuenta con spa, gimnasio, zona de salón en la terraza con tumbonas, bañeras de hidromasaje, yoga, telescopio y equipos para deportes náuticos como equipos de snorkel, kayaks con fondo de cristal, esquí acuático y “jetpack” o “flyboard”. La oferta de experiencias o excursiones es amplía y hasta atrevida, no falta detalle. 

La compañía quiere ofrecer un enfoque diferente de barco pequeño pero combinando lujo, bienestar y experiencias en un ambiente íntimo y personal, con estancias más largas en cada escala incluyendo noches. Encontrar el barco adecuado para implementar esa filosofía era esencial y Elysium ha sido el elegido. 

Los itinerarios se han cuidado especialmente para favorecer llegar a lugares como Santorini cuando la mayoría de los otros barcos de crucero se marchan, permanecer anclados allí y decidir si se desembarca para disfrutar de una cena local o simplemente se observa el impresionante panorama desde el barco para optar por la visita a la mañana siguiente. 

Elixir Cruises adquirió el yate Celebrity Xpedition y tras remodelarlo su nuevo nombre es Elysium.

En Mykonos se echa el ancla en una de las playas del sur a media tarde para que los huéspedes puedan bajar a tierra y explorar o nadar. La noche en Mykonos es rica en sabor local y permanece abierta hasta bien entrada la madrugada. Después de una noche emocionante en Mykonos, Elysium prosigue su relajante viaje visitando los menos conocidos Serifos y Kythnos salpicados de molinos de viento, capillas, playas vírgenes y muchos sitios de interés cultural. Cuando el sol se pone y las estrellas comienzan a llenar el cielo nocturno, es hora de la barbacoa especial de despedida en la playa. 

En el itinerario del Peloponeso, Elysium navegará en un tránsito al atardecer por el Canal de Corinto.

Los amantes de la cultura y la historia podrán visitar iglesias, monasterios y pueblos medievales bizantinos, mientras que los amantes de la naturaleza podrán visitar hábitats protegidos y playas y costas espectaculares. 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×