SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
REPORTAJESArtículosCruceros disponibles este verano 2021

Cruceros disponibles este verano 2021

Algunas navieras han comenzado a operar en mayo y junio, y aunque en julio veremos muchos más barcos operando, no será hasta mediados de agosto cuando podremos ver los muelles más llenos.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews nº57 – Junio 2021

Cruceros disponibles este verano 2021

 

Las navieras europeas como Costa y MSC Cruceros aceptan pasajeros sin vacunar y vacunados a los que se le realiza una prueba de antígenos en la terminal antes de embarcar.

Celestyal Cruises acepta pasajeros sin vacunar y vacunados que presenten una PCR negativa realizada en las 72h anteriores. Las navieras americanas solo aceptan pasajeros vacunados y aun así también les realizan test de antígenos en la terminal. En realidad, algunos estados norteamericanos como Florida o Texas han prohibido la discriminación en base a la vacunación, así que en los cruceros por el Caribe los requisitos no están muy claros.

Las navieras europeas aceptan pasajeros no vacunados mientras que las americanas apuestan por “solo vacunados”.

A la hora de las escalas, tanto Costa como MSC Cruceros han optado por las excursiones burbuja, donde hay mínima interacción con la población local y no se puede bajar del barco por cuenta propia. Sin embargo, Celestyal Cruises si permite la exploración por cuenta propia, pues el país está abierto al turismo, al igual que Chipre. Los mismo sucede con los cruceros de compañías norteamericanas en Islas Griegas, como Celebrity Cruises y Norwegian Cruise Line No hemos incluido en esta relación los cruceros por Islas Británicas solo para británicos que muchas compañías van a operar como el MSC Virtuosa, el Anthem of the Seas, Scarlet Lady, Britannia, Queen Elizabeth, Disney Magic, y Regal Princess entre otros.

Cruceros disponibles este verano 2021

Cruceros disponibles este verano 2021

Cruceros disponibles este verano 2021

Cruceros disponibles este verano 2021

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×