SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros presenta una promoción especial para familias en sus cruceros de...

MSC Cruceros presenta una promoción especial para familias en sus cruceros de este verano

MSC Cruceros ha lanzado hoy una nueva oferta especial de cruceros para familias que buscan unas vacaciones en el mar este verano. Las familias de cuatro o cinco miembros se beneficiarán de tarifas promocionales en las que se reserva una cabina para dos adultos a un precio estándar y se otorga una cabina gratuita para sus dos o tres hijos, hasta los 17 años inclusive.

MSC Cruceros presenta una promoción especial para familias en sus cruceros de este verano

La oferta familiar promocional está disponible en varios países, incluyendo España, y se pueden realizar reservas desde ahora hasta el 15 de agosto de 2021 para una variedad de cruceros por Europa hasta el final de la temporada de verano y con otros itinerarios hasta noviembre.

Achille Staiano, vicepresidente de ventas globales de MSC Cruceros, ha dicho: “Las vacaciones de verano son la época más bonita del año porque permite a las familias pasar tiempo juntos y sabemos que este verano, más que nunca, las familias están buscando una forma de compartir y viajar. Como empresa familiar, queremos contribuir a hacer que las vacaciones de verano sean aún más memorables y es por ello por lo que queremos brindarles más espacio para disfrutar un crucero maravilloso, relajante y seguro”.

La oferta familiar está disponible en cruceros por el Mediterráneo Occidental, a bordo deL MSC Grandiosa yMSC Seaside; en el Mediterráneo Oriental con el MSC Orchestra, MSC Splendida y MSC Magnifica; además del MSC Seaview en el Norte de Europa.

La promoción está sujeta a disponibilidad y las reservas de cruceros deben incluir los nombres de dos adultos y hasta tres niños.

La galardonada oferta familiar de MSC Cruceros, con áreas e instalaciones dedicadas, incluye una completa gama de servicios y entretenimiento diseñados específicamente para familias. Hay cinco clubes infantiles dedicados para diferentes grupos de edad, desde los pasajeros más pequeños hasta los adolescentes, con 98 horas de entretenimiento en vivo por crucero que incluye artes y manualidades, deportes, actividades para toda la familia y juegos grupales.

Actividades incluidas:

  • MSC DANCE CREW: Esta actividad ha sido desarrollada en asociación con Fremantle, la productora de televisión detrás de los programas de éxito mundial que incluyen Idols, The X Factor y Got Talent. En esta nueva experiencia de competencia se enfrentan equipos de niños de 10 a 17 años luchando por ganar el título de equipo de baile del año.
  • MASTERCHEF JUNIORS AT SEA: La competencia de cocina interactiva de dos etapas se desarrolla para ayudar a inspirar a una nueva generación de niños a interesarse por la cocina y fomentar una alimentación saludable. La actividad ayuda a los niños a practicar técnicas útiles y cultivar la creatividad en la cocina.
  • LA EXPERIENCIA LEGO A BORDO: un día completo dedicado a divertidas actividades LEGO, que culmina con la obtención del diploma Junior LEGO Master Builder para cada niño.

Y para los más pequeños, los barcos disponen de una gama de servicios para bebés y niños, incluido el Baby-Club para menores de tres años. Muchos de estos servicios se ofrecen en colaboración con la marca líder mundial para bebés, Chicco®, otra asociación exclusiva de MSC Cruceros.

Todas las actividades operan bajo el protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros, líder en la industria, permitiendo brindar a los padres la tranquilidad que necesitan para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×