SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea anuncia nuevos cruceros en 2022 a los clientes de la Venetian...

Silversea anuncia nuevos cruceros en 2022 a los clientes de la Venetian Society

Silversea Cruises ha presentado hoy dos nuevos viajes para la Venetian Society para 2022, ofreciendo a los miembros del programa de fidelidad de Silversea la oportunidad de reunirse en el mar. Además de ahorrar un 5% en la tarifa del crucero, disfrutarán de una serie de beneficios, eventos únicos y experiencias exclusivas en tierra, reconectando con amigos y conociendo a viajeros afines en un ambiente de convivencia.

Silversea anuncia nuevos cruceros en 2022 a los clientes de la Venetian Society

Fernando Barroso de Oliveira, Embajador ante la Sociedad Veneciana, será el anfitrión de ambas navegaciones, una de las cuales se realizará a bordo del nuevo barco Silver Dawn. Un estimado miembro de la familia Silversea durante más de 26 años, Fernando también sirve como Director de Cruceros del Mundo de Silversea y está especialmente emocionado de saludar a los viajeros en el Mediterráneo y Asia en 2022.

“La Venetian Society de Silversea es realmente una gran familia y no puedo esperar a ponerme al día con viejos amigos, y hacer otros nuevos, después de nuestro breve paréntesis”, dice Fernando. “Estoy orgulloso de ser el anfitrión de estos dos viajes de reencuentro. Navegando por el Mediterráneo y Asia, disfrutaremos de recepciones exclusivas y eventos únicos, dirigidos por nuestros expertos en el destino. También habrá algunas sorpresas inesperadas”.

A continuación se presentan los aspectos más destacados de los dos viajes de la Venetian Society en 2022:

– Barcelona a Lisboa – 2-9 de noviembre de 2022. La última incorporación de Silversea a su flota, el Silver Dawn, parte de Barcelona con destino a Lisboa el 2 de noviembre de 2022 para el primer viaje de la Venetian Society del año. En esta navegación de siete días centrada en la costa mediterránea de España, los huéspedes descubrirán playas bañadas por el sol, ciudades antiguas, tesoros artísticos y deliciosas tradiciones culinarias mientras viajan a Palma de Mallorca, Valencia, Cartagena, Málaga y Cádiz, donde el barco pernocta. El innovador programa culinario S.A.L.T. de Silver Dawn enriquecerá la experiencia, ya que cuenta con lugares dedicados a bordo, actividades de enriquecimiento y excursiones en tierra que pondrán de relieve la cultura gastronómica de cada región.

– De Hong Kong a Singapur – 10-24 de noviembre de 2022. Después de salir de Hong Kong el 10 de noviembre de 2022, este viaje de 14 días a bordo del elegante Silver Shadow traza una ruta hacia el sur a lo largo del Mar del Sur de China para descubrir las culturas únicas y la auténtica belleza del Lejano Oriente, llegando a Singapur el 24 de noviembre. A lo largo del viaje, destinos intrigantes como la bahía de Ha Long, Chan May (Hue/Da Nang), la ciudad de Ho Chi Minh y Bangkok deslumbrarán a los huéspedes durante las estancias de una o varias noches. Una rica selección de excursiones en tierra incluidas permite a los huéspedes viajar en profundidad con experiencias como navegar por el río Perfume de Vietnam en un barco dragón, saborear una taza de té en una granja del delta del Mekong y recorrer la bulliciosa Bangkok en tuk-tuk para visitar uno de los templos emblemáticos de la ciudad. Como muestra de la cautivadora cultura vietnamita, una exclusiva cena de gala en los jardines botánicos de Ciudad Ho Chi Minh pondrá el broche de oro al viaje. Los invitados disfrutarán de cócteles, canapés, cocina asiática y una serie de muestras culturales en un entorno encantador.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×