SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises celebra el bautizo del crucero de expedición Crystal Endeavor

Crystal Cruises celebra el bautizo del crucero de expedición Crystal Endeavor

Crystal Expedition Cruises ha dado la bienvenida oficial a su nuevo yate de expedición de lujo Crystal Endeavor de 20.200 TRB a la flota de Crystal, ya que el barco fue bautizado por la madrina Manuela Schwesig, Primera Ministra de Mecklemburgo-Pomerania Occidental en Stralsund, Alemania. Casi 100 personas asistieron a la ceremonia que tuvo lugar en el helipuerto del buque, que está atracado en el MV WERFTEN de Stralsund, el astillero que diseñó y construyó el buque.

Crystal Cruises celebra el bautizo del crucero de expedición Crystal Endeavor

 

El maestro de ceremonias Keith Cox, vicepresidente de entretenimiento de Crystal, fue el anfitrión del acto, que comenzó con la interpretación del himno nacional alemán y una actuación musical de la solista alemana Carina Smerdon Kärcher. El evento fue retransmitido en directo en la página de Facebook de Crystal Cruises para que los miembros de la familia Crystal de todo el mundo pudieran celebrar la ocasión.”Hoy es un día histórico en el que bautizamos el Crystal Endeavor, el primer y único yate de expedición de la Clase Polar Seis (PC6) que es ‘Made in Germany’, y un testimonio del galardonado diseño de Crystal y de la magnífica ingeniería alemana del MV WERFTEN “, dijo Tan Sri KT Lim, Presidente de GHK. “Combina los mejores atributos de la galardonada Experiencia Crystal con capacidades técnicas inigualables. El barco más lujoso y caro jamás construido, con 20.000 dólares por tonelada bruta, establece un nuevo estándar en los cruceros de lujo, incluyendo el mayor ratio de espacio por pasajero, y lo que es más importante, el mayor ratio de personal por pasajero del sector, uno a uno.

El Vicepresidente Senior de Operaciones Hoteleras de Crystal, Bernie Leypold, agradeció a los socios de viaje de la línea y a los huéspedes de todo el mundo por su apoyo y lealtad y a la Familia Crystal, tanto a bordo como en tierra, por su devoción y excelencia en el servicio para hacer que la Experiencia Crystal sea tan personal y tan inigualable. “Tenemos los mejores oficiales y tripulación del mundo”, dijo Leypold. “Ellos son la razón por la que los viajeros se sienten como en familia cada vez que embarcan, ya que encarnan el espíritu de Crystal en su máxima expresión”.

Crystal Cruises celebra el bautizo del crucero de expedición Crystal Endeavor

La madrina Manuela Schwesig, Primera Ministra de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, la región donde se construyó el Crystal Endeavor, dijo “La ceremonia de bautizo del Crystal Endeavor es una señal del relanzamiento de Alemania como lugar de construcción naval y me siento honrada de ser nombrada madrina, y orgullosa de que nuestra región y nuestro país desempeñen un papel importante en la historia de este barco único”.

“Hemos demostrado que, incluso en las condiciones más desafiantes, en Stralsund podemos construir buques de la mayor complejidad que cumplan con los más altos estándares”, dijo Peter Fetten, presidente y CEO de MV WERFTEN. “El Crystal Endeavor es un buque único que representará el arte de la construcción naval alemana en todo el mundo. También nos gustaría aprovechar esta ocasión especial para expresar nuestro agradecimiento al gobierno federal y al gobierno estatal por su compromiso y apoyo.”

Crystal Cruises celebra el bautizo del crucero de expedición Crystal Endeavor

 

 

Lujosamente diseñado para ofrecer a los viajeros más exigentes unos espacios privados y públicos elegantemente amplios, el Crystal Endeavor aloja a sólo 200 huéspedes en 100 suites bien equipadas y con servicio de mayordomo, entre las más espaciosas de los cruceros de expedición. En todo el barco, los sellos distintivos de Crystal acentúan la experiencia de los huéspedes a bordo: Opciones gastronómicas inspiradas en la guía Michelin, incluyendo Umi Uma, el primer y único restaurante japonés en un barco de expedición, cocina italiana de calidad en Prego, servicio de habitaciones 24 horas y experiencia opcional en la Sala Vintage; el único casino en un yate de expedición; un solárium de dos pisos cubierto de cristal -que alberga la piscina Seahorse y el jacuzzi- que ofrece vistas panorámicas desde el mar hasta el cielo; y el servicio completo Crystal Life Salon & Spa con un centro de fitness de última generación; así como una cubierta de paseo envolvente, un elemento de diseño icónico de Crystal.

Los servicios específicos para las expediciones incluirán espacios de enriquecimiento de alta tecnología, salas de barro designadas, un Salón de Expediciones e incluso un Salón de Helicópteros. El puerto deportivo del barco contará con una flota de Zodiacs, kayaks, equipo de snorkel, y un sumergible para seis personas y dos helicópteros en regiones selectas del mundo.

El Crystal Endeavor ha sido diseñado con un increíble cuadro de características ecológicas, tecnología de vanguardia y sistemas que demuestran un cuidado extremo para navegar por los océanos y vías fluviales del mundo de la manera más responsable posible. Una capacidad de posicionamiento dinámico permite al barco permanecer en un lugar utilizando el GPS y sus propulsores, en lugar de echar el ancla,evitando cualquier daño potencial a los delicados arrecifes. Como parte de sus esfuerzos de crucero responsable, la compañía ha equipado al Crystal Endeavor para que se conecte a la energía de la costa mientras está en el puerto, ha instalado varios sistemas de tratamiento de agua y limpiará las emisiones de escape a través de un sistema de Reducción Catalítica Selectiva – son sólo algunos ejemplos de los elementos de las mejores prácticas ambientales del yate y del compromiso de la compañía con la exploración mundial ecológica.

Como primer y único yate de expedición de lujo que reanuda sus cruceros por el Ártico y el norte de Europa, el Crystal Endeavor zarpará a partir del 17 de julio con cinco viajes de inmersión de 10 noches que circunnavegarán los lugares más dramáticamente bellos y fascinantes de Islandia. Los viajes de la Expedición de Lujo a Islandia saldrán de ida y vuelta desde el puerto base del barco, Reikiavik, ofreciendo a los viajeros cómodas opciones aéreas, a sólo seis horas de la ciudad de Nueva York, tres horas de Londres y con frecuentes vuelos sin escalas desde muchas de las principales ciudades de los EE.UU. y Europa, y serán seguidos por el Viaje de los Vikingos de 10 noches: Islandia y Noruega, de Reikiavik a Tromsø, con salida el 5 de septiembre de 2021.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×