SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea reinicia sus cruceros con itinerarios en Grecia y Galápagos

Silversea reinicia sus cruceros con itinerarios en Grecia y Galápagos

Silversea Cruises marcará hoy su saludable regreso a las operaciones globales con el viaje inaugural de su nuevo buque insignia, el Silver Moon, desde Atenas (El Pireo). El lanzamiento del Silver Moon también representa la presentación de S.A.L.T., el muy esperado programa culinario de la línea de cruceros. Por su parte, la navegación inaugural del nuevo buque de expedición de Silversea, el Silver Origin, partirá de San Cristóbal en las Galápagos mañana. El primer barco de destino específico de Silversea navegará con itinerarios totalmente nuevos en el archipiélago.

Silversea reinicia sus cruceros con itinerarios en Grecia y Galápagos

 

 

La saludable vuelta al servicio de Silversea, la ampliación de la flota y la mejora de la oferta cultural reflejan el compromiso de la compañía con el crecimiento del mercado internacional, al tiempo que satisface la creciente demanda de los consumidores de viajes de ultralujo, tras una pausa de un año en los viajes.

“Con los viajes inaugurales de estos dos hermosos barcos, damos la bienvenida a los clientes a redescubrir destinos exóticos, culturas y cocinas en nuestro nivel de confort característico, con un servicio personalizado impecable”, dice el Presidente y CEO de Silversea, Roberto Martinoli. “Estas primeras salidas transportarán a los huéspedes a nuestros destinos más solicitados en las Islas Griegas y el Archipiélago de las Galápagos, y esperamos ampliar nuestra oferta en julio con la reanudación del servicio a Alaska en el Silver Muse y a Islandia en el Silver Shadow. Estoy deseando dar personalmente la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo del Silver Moon en Grecia”.

Saliendo de Atenas (El Pireo), Silver Moon realizará itinerarios de 10 días en las islas griegas, ofreciendo a los huéspedes suites de lujo con vistas al mar, una cena exquisita y un servicio personalizado, con una proporción de casi 1:1 entre la tripulación y los huéspedes. Silver Origin da la bienvenida a los viajeros a las islas Galápagos con viajes expedicionarios de ultralujo durante todo el año, ofreciendo suites con balcón, la mayor proporción de guías expertos por huésped en las Galápagos (1:10) y la mayor proporción de zodiacs por huésped (1:12,5) en la región, así como las comodidades habituales de Silversea. El Silver Origin es el primer barco de destino específico construido por Silversea y uno de los más eficientes energéticamente de su clase.

El estreno del programa culinario pionero de Silversea Sea and Land Taste, o S.A.L.T., invita a los huéspedes a disfrutar de experiencias culinarias de inmersión para probar las auténticas culturas y tradiciones de cada región visitada.

Aprovechando la saludable vuelta al servicio de Silversea en todo el mundo, Silver Muse zarpará hacia Alaska a partir del 29 de julio, mientras que Silver Shadow realizará una circunnavegación a Islandia a partir del 30 de julio.

Silversea sigue colaborando estrechamente con los organismos gubernamentales y las autoridades sanitarias pertinentes para mantener un conjunto de protocolos de varios niveles respaldados por la ciencia para ayudar a garantizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×