SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises reinicia sus cruceros en Europa con el Celebrity Apex en...

Celebrity Cruises reinicia sus cruceros en Europa con el Celebrity Apex en Atenas

Celebrity Cruises, regresa a la navegación para este verano en Europa con el Apex, haciendo su esperado debut en Grecia este verano a partir del 19 de junio con viajes de ida y vuelta de siete noches desde Atenas hasta finales de septiembre de 2021, visitando Mykonos, Rodas y Santorini, Grecia; Limassol, Chipre; y Haifa y Jerusalén, Israel.

Celebrity Cruises reinicia sus cruceros en Europa con el Celebrity Apex en Atenas

 

Como novedad, la compañía ofrece para el mercado español el paquete vuela y navega para este verano 2021 con Celebrity Apex, que incluye vuelos ida y vuelta a Atenas desde Madrid y Barcelona con los traslados incluidos. Además, es acumulable con la promoción de crédito a bordo por persona ampliada hasta el 30 de junio 2021

Con unas vacaciones en crucero que comienzan y terminan en Atenas, los huéspedes también tienen mucho tiempo para experimentar esta próspera ciudad, rebosante de su profundo significado cultural. Además, la compañía ofrece a sus pasajeros “Always Included”, incluyendo a la experiencia de vacaciones de lujo la Wi-Fi, bebidas y propinas. El programa Cruise with Confidence ofrece también cancelaciones flexibles y garantías del mejor precio.

La prioridad de la empresa es la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las personas en los lugares que visitará Celebrity Apex. El barco navegará con las medidas integrales de salud y seguridad de su Healthy Sail Panel y con toda la tripulación y pasajeros mayores de 18 años vacunados contra COVID-19.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×