SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSViking se prepara para reiniciar los cruceros fluviales europeos

Viking se prepara para reiniciar los cruceros fluviales europeos

Viking anuncia la reapertura de Francia y Portugal a los viajeros estadounidenses. Desde esta semana, ambos países permiten a los visitantes vacunados de Estados Unidos llegar sin más restricciones. Además, la Unión Europea ha recomendado hoy a sus países miembros que empiecen a levantar las restricciones a los viajeros estadounidenses. Estos avances positivos se producen mientras Viking se prepara para reiniciar sus operaciones fluviales europeas en julio de 2021, comenzando con algunos de sus itinerarios más populares en Portugal y Francia. Ofrecido exclusivamente para huéspedes vacunados como parte de la colección Welcome Back de Viking, todavía hay espacio limitado disponible en estas navegaciones fluviales con salidas ya en julio de 2021.

Viking se prepara para reiniciar los cruceros fluviales europeos

“Aplaudimos a los gobiernos de Francia y Portugal por fomentar los viajes internacionales al tiempo que mantienen la salud pública como prioridad principal”, dijo Torstein Hagen, presidente de Viking. “Nuestros huéspedes están ansiosos por volver a Europa, con Francia y Portugal a la cabeza de muchas listas de viajes. Estamos deseando dar la bienvenida a los huéspedes de vuelta a bordo de nuestros Longships en Francia y Portugal en unas pocas semanas.”

Viking reinició con éxito sus operaciones en mayo y ha estado navegando en Inglaterra con huéspedes británicos desde el 22 de mayo. Casi el 100% de los huéspedes de estas navegaciones proporcionaron valoraciones excepcionalmente altas. La compañía ha dado también la bienvenida a los huéspedes estadounidenses de nuevo a bordo en las Bermudas para la primera de las ocho salidas del Bermuda Escape. A finales de este mes, Viking lanzará los viajes de bienvenida por Islandia y el Mediterráneo

Con las nuevas fechas de navegación del verano y principios del otoño de 2021 ya disponibles, los viajes fluviales Welcome Back de Viking en Francia y Portugal incluyen:
Salidas fluviales – Viajes que comienzan en julio de 2021

  • El río de oro de Portugal (10 días; de Lisboa a Oporto) – Experimente el renacimiento de Lisboa, recientemente revitalizada con galerías y restaurantes de moda. Explore dos de las ciudades universitarias más antiguas de Iberia: Coimbra (Portugal) y Salamanca (España). Recorra los almacenes portuarios de Oporto. Disfrute de la cocina tradicional, el vino y los cantos de fado. Navegue por el valle del río Duero, la región vinícola más antigua del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nuestro crucero de 10 días incluye una estancia en un hotel de Lisboa y el añadido de una visita a España. Múltiples fechas de navegación de julio a octubre de 2021.
  • París y el corazón de Normandía (8 días; de París a Ruán y a París) – Explore Giverny y visite los hermosos jardines y la encantadora granja donde vivió y trabajó Claude Monet, el escenario que inspiró muchas de sus obras maestras. Siga los pasos de Juana de Arco en Ruán. Recorra el terreno sagrado del Cementerio Militar Americano de Normandía y las playas de la Segunda Guerra Mundial. Saboree la cocina de Normandía. Este crucero de 8 días por el río Sena celebra la historia, el arte, la comida y las costumbres en los escenarios urbanos y pastorales más deslumbrantes del país. Múltiples fechas de navegación de julio a diciembre de 2021.
  • Lyon y Provenza (8 días; de Avignon a Lyon) – Saque el Van Gogh que lleva dentro en una clase de pintura en Arles. Descubra la Provenza romana en el anfiteatro de Les Arènes y el Pont du Gard. Explore el Palacio de los Papas de Aviñón. Excite su paladar en Lyon, capital de la gastronomía francesa. Saboree los vinos del Beaujolais. Busque trufas y vea cómo se elabora el queso chèvre. Sea testigo de la belleza que inspiró a artistas como Cézanne y Chagall en este crucero de 8 días por el Ródano. Varias fechas de salida entre julio y noviembre de 2021.
  • France’s Finest (15 días; de París a Aviñón) – Presente sus respetos en las playas de Normandía de la Segunda Guerra Mundial. Siga los pasos de Juana de Arco en Rouen. Disfrute de la sofisticación de París. Saboree el patrimonio culinario de Lyon. Brinde por los viñedos del Beaujolais. Explorar el Palacio de los Papas de Aviñón. Celebre el estilo de vida provenzal. Arte, cocina, estilo, alegría de vivir: si le gusta todo lo francés, esto es para usted: un viaje de 15 días que combina nuestros populares cruceros París y el Corazón de Normandía y Lyon y Provenza en un solo viaje. Múltiples fechas de salida en agosto y septiembre de 2021.

Aquellos que naveguen en los viajes Welcome Back también experimentarán el programa de salud y seguridad de Viking, líder en la industria.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×