SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSwan Hellenic celebra su próximo regreso con ofertas y promociones en las...

Swan Hellenic celebra su próximo regreso con ofertas y promociones en las reservas efectuadas antes del 31 de julio

Swan Hellenic anunciado una gran oferta y promociones para celebrar el regreso de la compañía con tres nuevos barcos de cinco estrellas e itinerarios de cruceros de expedición cultural por todo el mundo. Hasta el 31 de julio de 2021, la promoción de celebración incluye un 20% de descuento en el valor del folleto de todos los cruceros y un crédito para gastar a bordo para cada huésped. Además, no se aplicará el suplemento individual para aquellos que viajan solos.

Swan Hellenic celebra su próximo regreso con ofertas y promociones en las reservas efectuadas antes del 31 de julio

 

Swan Hellenic ha actualizado también sus Términos y Condiciones para facilitar aún más la planificación de los próximos viajes, y los clientes sólo tendrán que abonar un depósito del 15% al reservar la suite o el camarote de su elección y podrán esperar hasta 60 días antes de la salida para abonar el resto.

Por último, los huéspedes podrán reservar con total confianza gracias a una política de cancelación ampliada y simplificada sin objeciones, sabiendo que en caso de que no puedan realizar el crucero debido a Covid y deban cancelarlo hasta 30 días antes de la salida, Swan Hellenic les dará un crédito para un crucero futuro válido durante dos años. En el caso de que sea la propia compañía la que no pueda realizar ningún crucero, sus clientes tendrán derecho inmediatamente a un reembolso completo o a un crédito para un futuro crucero por valor del 110% de la tarifa de crucero que hayan pagado, de nuevo válido durante dos años.

“Queremos compartir un ambiente de celebración especial por nuestro regreso a la navegación”, explicó el director general de Swan Hellenic, Andrea Zito. “Para eso hemos trabajado duro cubriendo todos los ángulos, desde los descuentos hasta los regalos, la comodidad, la claridad y la tranquilidad. Es nuestra forma de dar la bienvenida a nuestros huéspedes, tanto nuevos como antiguos, llevándolos a ver lo que otros no ven. Por último, queremos las agencias de viaje sepan que nos comprometemos a apoyar su esfuerzos y les recompensaremos con un vale para gastar en Amazon por cada reserva que realicen”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×