SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea presenta sus cruceros de verano en Alaska e Islandia a partir...

Silversea presenta sus cruceros de verano en Alaska e Islandia a partir de julio

Silversea Cruises, ha anunciado nuevos viajes de verano en Alaska e Islandia, a partir de julio de 2021. Con la aprobación del turismo en Alaska, el Silver Muse reanudará sus viajes de ida y vuelta desde Seattle a partir del 29 de julio, convirtiendo a Silversea en la primera compañía de cruceros de ultralujo en operar en Alaska este verano.

Silversea presenta sus cruceros de verano en Alaska e Islandia a partir de julio

El Silver Shadow circunnavegará Islandia con el lanzamiento de nuevos itinerarios totalmente islandeses, volviendo al norte de Europa con tres viajes de 10 días desde Reikiavik, a partir del 30 de julio.

“Nos sentimos orgullosos de seguir liderando la saludable vuelta al servicio de la industria de los cruceros de ultralujo y elogiamos a los dirigentes de Alaska e Islandia por haber tomado medidas para avanzar en la reanudación segura de los viajes en todo el mundo”, afirma Roberto Martinoli, presidente y consejero delegado de Silversea. “La vuelta al servicio está ganando rápidamente impulso, y hemos visto una demanda excepcional de viajes en Alaska e Islandia. Estamos ansiosos por dar la bienvenida de nuevo a nuestros huéspedes para que disfruten de experiencias inolvidables a bordo del Silver Muse y Silver Shadow, contribuyendo al mismo tiempo a las economías locales de las increíbles comunidades que visitamos.”

Silversea presenta sus cruceros de verano en Alaska e Islandia a partir de julioEl Silver Muse zarpará en viajes de ida y vuelta desde Seattle como el primer crucero de ultralujo que visitará Alaska este verano, siguiendo una variada serie de itinerarios de 10 y 11 días. Estos viajes prolongados permitirán a los huéspedes de Silversea viajar a algunas de las estructuras de hielo más impresionantes de Alaska, incluyendo el glaciar Sawyer y el glaciar Mendenhall, y disfrutar  de los paisajes, la vida silvestre y las comunidades remotas, como Ketchikan, Juneau, Wrangell, Skagway y Sitka. En cada destino de Alaska hay una gran variedad de experiencias disponibles  como  subir a un helicóptero en Juneau para experimentar el Glaciar Mendenhall desde el aire, antes de caminar a través de esta inmensa estructura de hielo acompañados por un guía turístico que impartirá sus conocimientos sobre glaciares.

Silversea Cruises había anunciado previamente su mayor colección de viajes en Islandia como parte de su colección de viajes para 2021/2022. Los viajes programados para este verano, de ida y vuelta desde Reikiavik, incluyen escalas en Grundarfjordur, Isafjordur, Siglufjordur, Akureyri, Husavik, Seydisfjordur y la isla de Heimaey. Circunnavegando una tierra de asombrosa belleza natural y maravillas geológicas a bordo del íntimo y ultra-lujoso Silver Shadow de Silversea, los pasajeros tendrán la oportunidad de maravillarse con volcanes y fiordos esculpidos por glaciares, caminar a través de campos de lava, presenciar magníficas cascadas y burbujeantes aguas termales, y mucho más. Durante los viajes de Silversea en Islandia, los pasajeros disfrutarán de excursiones en tierra incluidas en la tarifa. Entre las experiencias más destacadas se incluye una excursión de medio día desde Akureyri, durante la cual los viajeros descubrirán los vastos campos de lava de Islandia, las burbujeantes piscinas termales, las fumarolas sibilantes, las impresionantes cascadas y la fauna avícola de fama internacional; una impresionante excursión en busca de frailecillos desde Grundarfjordur, en la que los viajeros se embarcarán en una pequeña embarcación antes de navegar hasta una isla famosa por su gran colonia de frailecillos atlánticos que anidan en ella; una aventura en vehículo todoterreno desde Heimaey, en la que los viajeros serán testigos de la espectacular belleza del archipiélago de Vestmannaeyjar y del volcán Eldfell; un inolvidable safari en 4×4 por los glaciares con visita a una cueva de hielo; y un auténtico viaje a la tradición del arenque islandés en Siglufjordur con degustación.

Silversea presenta sus cruceros de verano en Alaska e Islandia a partir de julio

El Silver Muse y el Silver Shadow se encuentran entre los barcos más espaciosos y lujosos del mar. Ambos cuentan con suites con vista al mar, el servicio personalizado de mayordomo y una suntuosa cocina servida en múltiples restaurantes. Para mejorar la experiencia del crucero, se ofrecen servicios todo incluido, como vuelos de ida y vuelta en clase económica (o crédito aéreo); noches de hotel antes y después del crucero, según el programa aéreo de Silversea; traslados y gestión de equipajes; vinos y licores de primera calidad, cafés especiales, agua embotellada, zumos y refrescos servidos en todos los barcos; bares en las suites, abastecidos con las preferencias de los huéspedes; servicio de comedor gratuito en las suites las 24 horas del día; propinas a bordo; y Wi-Fi ilimitado y gratuito.

Con la política de reserva flexible de Silversea, los huéspedes que reserven antes del 31 de agosto de 2021 podrán cancelar su crucero hasta 30 días antes de la salida para todos los viajes (excepto los Cruceros Mundiales) hasta el 30 de abril de 2022, sin penalizaciones al seleccionar un Crédito de Crucero Futuro.

Todos los huéspedes y la tripulación serán completamente vacunados contra el COVID-19 antes de embarcar en el Silver Muse en Alaska y en el Silver Shadow en Islandia, como parte del amplio conjunto de protocolos de Silversea.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×