SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC World Europa, el barco más innovador de MSC Cruceros

MSC World Europa, el barco más innovador de MSC Cruceros

El MSC World Europe es el primero en una clase de barcos pioneros MSC World Class, y contará con un diseño marítimo innovador y un interior ultramoderno muy diferente a cualquier otra cosa en el mar actualmente, prometiendo redefinir la experiencia de crucero. Este nuevo barco, actualmente en construcción en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, ofrece una gran cantidad de experiencias completamente nuevas.

MSC World Europa, el barco más innovador de MSC Cruceros

 

El presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, ha comentado: “La innovación está y estará en el corazón de nuestro negocio, pensando cómo reinventar nuestros barcos con cada nueva clase, la experiencia del pasajero, las operaciones del barco y su tecnología. Esto es cada vez más importante en una industria en la que necesitamos diseñar y construir barcos que sigan siendo atractivos para los pasajeros dentro de muchos años. En MSC Cruceros tenemos una visión clara y sólida para el futuro y la combinamos con nuestro propio estilo atemporal. MSC World Europa encarna esto a la perfección, combinando un diseño urbano inspirado a nivel mundial con nuestro estilo europeo característico para brindar a nuestros pasajeros una experiencia de crucero de nivel superior”.

MSC World Europa, el barco más innovador de MSC Cruceros

 

“Queremos brindar a nuestros pasajeros no solo unas vacaciones verdaderamente únicas y memorables, sino también sostenibles, por lo que ésta es una parte intrínseca de nuestro programa de innovación. Esta es la razón por la que MSC World Europa, nuestro primer barco de GNL y el más avanzado desde el punto de vista medioambiental hasta ahora, significa otro importante paso adelante para nosotros en términos de nuestra visión a largo plazo de cero emisiones”.

  • Experiencias para todas las edades. El tamaño del barco hará posible contar con zonas o vecindarios completamente distintos, cada uno con su propio estilo y experiencias, desde una tranquila zona zen para adultos o un animado paseo marítimo con entretenimiento, tiendas y bares, hasta una zona familiar separada que alberga diez nuevas instalaciones para niños; nuevas tiendas monomarca, seis piscinas y 14 bañeras de hidromasaje,  solárium familiar y Aquapark; espectáculos teatrales de alta calidad, así como de lugares nuevos para ver los espectáculos.
  • Una experiencia comercial de próximo nivel. MSC World Europa también ofrece una gastronomía de nivel superior con un enfoque en productos artesanales, y en nuevos conceptos de comidas gourmet. El barco ofrece 11 lugares para cenar, incluidos seis increíbles restaurantes de especialidades, tres amplios buffets a bordo, cada uno de los cuales ofrecerá un ambiente distinto, con uno específicamente dedicado a las familias; y una selección de bares como el Masters of the Sea Pub, donde se elaborará por primera vez a bordo, cerveza artesanal; otros conceptos incluirán el bar de cócteles Elixir, un salón de estilo asiático, cafetería, Gin Project: un bar de ginebras, bar de zumos, heladería y muchos más.

MSC World Europa, el barco más innovador de MSC Cruceros

 

El MSC World Europa también ofrecerá 19 categorías diferentes para elegir y el 65% de las cabinas con vistas al mar. El barco verá la introducción de siete nuevos e innovadores tipos de cabina. Éstas incluyen:

  • Suites y camarotes con balcón con vistas al paseo marítimo diseñadas para que los pasajeros se empapen de la vibrante atmósfera que los rodea.
  • Lujosas suites dúplex de MSC Yacht Club con amplios balcones y bañera privada de hidromasaje, así como un salón y comedor.
  • Dos refinadas suites para pasajeros de MSC Yacht Club con hasta 152m2 de privacidad y exclusividad, y su propio vestidor.
  • Elegantes suites Aurea con amplio balcón y bañera privada de hidromasaje.
  • Camarotes con vistas al mar equipadas con una ventana corrediza panorámica que se convierte en una barandilla de vidrio cuando está abierta.

El diseño innovador de MSC World Europa incluye una llamativa silueta futurista, el arco de plomada de 90 grados del barco con forma de flecha. La impresionante popa en forma de Y se abrirá al fantástico Paseo de Europa, de 104 metros de largo, con extraordinarias vistas al océano. Medio abierta al cielo y medio cubierta por una imponente pantalla LED-Sky, la pantalla contará con pantallas a medida durante todo el día.

MSC World Europa, el barco más innovador de MSC Cruceros

Una de las características clave del paseo marítimo es The Spiral, una pieza central arquitectónica sorprendente en forma de un tobogán seco que abarca 11 cubiertas, ¡el más largo en el mar! Las elegantes curvas del impresionante tobogán de acero inoxidable lo convierten en una verdadera obra de arte, así como una forma divertida de llegar desde la parte superior del barco al paseo marítimo.

Con 333 metros de eslora, 22 cubiertas de altura y 40.000 m2 de espacio público, MSC World Europa es el barco más largo de la flota de MSC Cruceros, lo que permitirá ofrecer una variedad de experiencias novedosas y atractivas para todos.

MSC World Europa será el primer barco propulsado por GNL en la flota de MSC Cruceros y el más avanzado desde el punto de vista medioambiental hasta la fecha. El combustible con el que funciona, gas natural licuado (GNL), es uno de los combustibles marinos más limpios del mundo disponible a gran escala y está destinado a desempeñar un papel clave en la transición hacia la descarbonización del transporte marítimo internacional. Reduce en gran medida las emisiones de contaminantes atmosféricos locales como los óxidos de azufre hasta en un 99% y los óxidos de nitrógeno hasta en un 85%. El GNL también juega un papel clave en la mitigación del cambio climático, ya que ofrece reducciones de CO2 que ascienden al 25% y está allanando el camino para la absorción de hidrógeno y amoníaco, combustibles no fósiles sostenibles.

MSC World Europa, el barco más innovador de MSC Cruceros

 

Además, MSC World Europa contará con sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR), conectividad eléctrica de tierra a barco, sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales diseñados en línea con el MEPC 227 (64) de la Organización Marítima Internacional, un sistema de gestión de ruido irradiado bajo el agua y una amplia gama de equipos energéticamente eficientes que ayudan a reducir y optimizar el uso del motor.

El barco más nuevo de MSC Cruceros entrará en servicio en diciembre de 2022 y pasará su temporada inaugural en el Golfo, brindando a los pasajeros la mejor experiencia de crucero de invierno. Su temporada comenzará con una navegación especial de 4 noches desde Doha en Qatar hasta su nuevo puerto base de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

MSC World Europa, el barco más innovador de MSC Cruceros

 

MSC World Europa ofrecerá cruceros de 7 noches desde Dubái a la cercana metrópolis moderna de Abu Dabi, hasta la isla Sir Bani Yas, donde los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrir una exótica variedad de vida salvaje o tomar el sol en las inmaculadas playas, todo exclusivo de MSC Cruceros en los días en que los barcos hacen escala. Su programa en el Golfo se ha enriquecido con escalas en el puerto de Dammam, Arabia Saudita, visitando el oasis de Al Ahsa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El barco también hará escala en Doha, la capital futurista de Qatar, antes de regresar a Dubái con una noche en la ciudad para descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecer.

Saliendo de Dubái el 25 de marzo de 2023, MSC World Europa se dirigirá al mar Mediterráneo. En el verano de 2023, ofrecerá cruceros de 7 noches con escala en los puertos italianos de Génova, Nápoles y Messina, así como en La Valeta en Malta, Barcelona en España y Marsella en Francia.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×