SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises anuncia la próxima reanudación de las operaciones del Riviera, el...

Oceania Cruises anuncia la próxima reanudación de las operaciones del Riviera, el Insignia y el Sirena

Oceania Cruises ha anunciado que reanudará sus operaciones de crucero con tres buques adicionales, Riviera, Insignia y Sirena, entre octubre de 2021 y enero de 2022:

  • El Riviera comenzará desde Estambul el 18 de octubre de 2021 y navegará una serie de viajes por el Mediterráneo antes de comenzar una serie de viajes por el Caribe en el invierno de 2021-2022 desde Miami.
  • El Insignia reanudará sus travesías con el viaje al Canal de Panamá desde Miami el 21 de diciembre de 2021 antes de embarcarse en un crucero de 180 días alrededor del mundo desde Los Ángeles a Nueva York.
  • El Sirena comenzará a navegar a partir del 22 de enero de 2022 en un viaje por el Caribe desde Miami a la Ciudad de Panamá.

Oceania Cruises anuncia la próxima reanudación de las operaciones del Riviera, el Insignia y el Sirena

 

“Este es un momento emocionante, tanto para nuestros huéspedes como tripulaciones, ya que comenzamos a preparar otros tres barcos para reanudar la navegación en Europa, el Caribe y el esperado inicio de nuestro épico viaje Alrededor del Mundo en 180 Días para 2022”, declaró Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Los itinerarios de cada barco seguirán siendo evaluados en función de la disponibilidad de los puertos y podrán ser ajustados cuando se acerquen las fechas de salida. Las fechas de reinicio de Regatta y Nautica se anunciarán más adelante.

Todos los viajes de Oceania Cruises, hasta nuevo aviso, navegarán con el requisito de que el 100% de los huéspedes y la tripulación estén completamente vacunados contra el COVID-19 para garantizar la salud y la seguridad de todos a bordo de los buques, así como en tierra en las comunidades visitadas.

Oceania Cruises ha anunciado recientemente la primera de una serie de nuevas e inspiradas mejoras de producto que se están llevando a cabo en toda su aclamada flota como parte de su programa OceaniaNEXT, con experiencias gastronómicas y niveles de servicio elevados para los huéspedes. “Estas mejoras de OceaniaNEXT no sólo elevan la experiencia de los huéspedes, sino que muestran la creatividad y la pasión de nuestro equipo por crear experiencias únicas y memorables para nuestros huéspedes”, declaró Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. “Hemos emprendido esta ambiciosa iniciativa de marca para elevar cada faceta de la experiencia de los huéspedes de Oceania Cruises a nuevos niveles.”, añadió Binder.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×