SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl MSC Virtuosa, primer crucero en navegar en el Reino Unido

El MSC Virtuosa, primer crucero en navegar en el Reino Unido

MSC Virtuosa ha zarpado desde el puerto Southampton para una navegación de cuatro noches que marca el inicio de su primera temporada en el mar y constituye el reinicio de los cruceros desde el Reino Unido tras una pausa de 14 meses. El buque insignia de MSC Cruceros será el primer transatlántico que navegue en aguas británicas desde que la industria mundial de cruceros se detuvo en marzo de 2020 como resultado de la pandemia mundial.

El MSC Virtuosa, primer crucero en navegar en el Reino Unido

MSC Cruceros fue la primera gran línea de cruceros en reanudar la navegación en aguas internacionales en agosto de 2020 cuando MSC Grandiosa comenzó a realizar cruceros semanales en el Mediterráneo tras la aprobación de una serie de autoridades europeas para un protocolo avanzado de sanidad e higiene que, desde entonces, ha establecido un nuevo estándar para la industria.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha comentado: “Estamos muy orgullosos de que la primera navegación de MSC Virtuosa marque el reinicio de los cruceros desde los puertos británicos después de una pausa forzada de más de un año y anuncie la próxima fase de reinicio para nuestra industria.

“Nuestro valor para navegar desde agosto del año pasado abrió el camino con un protocolo de sanidad e higiene diseñado para proteger a nuestros pasajeros y tripulación, así como a los destinos que visitan nuestros barcos. Los datos, el conocimiento y la experiencia que hemos acumulado desde nuestro reinicio en el Mediterráneo nos han ayudado a seguir adelante con nuestros planes de tener casi la mitad de nuestra flota de regreso en el mar durante el próximo verano, así como en otros mercados clave alrededor del mundo.

El MSC Virtuosa, primer crucero en navegar en el Reino Unido

“Desde nuestro reinicio, en agosto de 2020 en el Mediterráneo, miles de pasajeros han tenido unas vacaciones en crucero seguras y agradables a bordo de uno de nuestros barcos y esperamos que muchos más tengan la misma oportunidad con sus amigos y familiares en las próximas semanas y meses a medida que más de nuestros barcos regresen al Reino Unido, al Mediterráneo y al Norte de Europa “.

Los cruceros de MSC Virtuosa por el Reino Unido se suman a los itinerarios actuales en el Mediterráneo de MSC Grandiosa y MSC Seaside mientras la compañía finaliza sus preparativos para reiniciar cinco barcos más en el Mediterráneo Oriental y Occidental y en el Norte de Europa en las próximas semanas, tras la aprobación de las autoridades para reanudar las operaciones seguras y responsables de la Compañía.

MSC Cruceros también está esperando ansiosamente que las autoridades de los EE. UU. permitan que se reanuden los viajes por el Caribe, así como otros mercados en los que la Compañía ha estado operando normalmente.

El nuevo MSC Virtuosa, de 181.000 GT y tecnología ambiental avanzada, estará disponible durante el verano solo para residentes británicos de todas las edades que estén esperando una vacuna COVID-19 o que ya hayan sido vacunados. Todos los pasajeros serán evaluados antes de embarcar y los pasajeros no vacunados deberán presentar, adicionalmente, una prueba negativa realizada hasta 72 horas antes del embarque.

Otras medidas de protección previas al embarque y a bordo también se aplicarán, tanto a los pasajeros como a la tripulación, de acuerdo con el protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros desarrollado el año pasado con la participación de expertos internacionales en salud, incluido el grupo de expertos Blue Ribbon COVID-19 de MSC Cruceros y las autoridades nacionales y regionales de salud, transporte y seguridad de toda Europa con quienes se ha trabajado en estrecha colaboración.

Muchos de los 1.150 tripulantes de MSC Virtuosa han recibido vacunas COVID-19 como parte del programa de vacunación completo y continuo de MSC Cruceros para los miembros de la tripulación que comenzó a principios de mayo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×