SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises estrena mejoras de su programa OceaniaNEXT a bordo de sus...

Oceania Cruises estrena mejoras de su programa OceaniaNEXT a bordo de sus barcos

Oceania Cruises ha anunciado la primera de una serie de inspiradas mejoras de producto que se están llevando a cabo en toda su flota de lujo como parte de su programa OceaniaNEXT. Con experiencias gastronómicas y niveles de servicio elevados para los huéspedes, la experiencia de Oceania Cruises será mejor que nunca desde la primera navegación a bordo del Marina cuando la línea reanude sus operaciones en agosto. Las mejoras de OceaniaNEXT se estrenarán a bordo de Regatta, Insignia, Nautica, Riviera y Sirena cuando cada barco vuelva a navegar.

Oceania Cruises estrena mejoras de su programa OceaniaNEXT a bordo de sus barcos

Durante la pausa en la navegación, el equipo de Oceania Cruises ha continuado invirtiendo en formas creativas para evolucionar la experiencia a bordo e inspirar a sus huéspedes con una amplia gama de mejoras. Tanto si los pasajeros tienen ganas de una elaborada cena en Toscana, como si prefieren deleitarse con la exclusiva Experiencia Dom Pérignon de la línea, o si les apetece la comodidad informal de los tacos o los frescos poke bowls, cada comida a bordo recibe la misma atención, cuidado y creatividad para garantizar que sea tan apetitosa como memorable. Esta es sólo la primera de las muchas mejoras inspiradoras de OceaniaNEXT que se revelarán en los próximos meses.

“Estas mejoras de OceaniaNEXT no sólo elevan la experiencia, sino que muestran la creatividad y la pasión de nuestro equipo por crear experiencias únicas y memorables para nuestros pasajeros”, declaró Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. “Hemos emprendido esta ambiciosa iniciativa para elevar cada faceta de la experiencia de los huéspedes de Oceania Cruises a nuevos niveles. Desde los menús cuidadosamente reimaginados hasta los niveles de servicio mejorados, pasando por la espectacular reinspiración de nuestros seis barcos, los pasajeros descubrirán que la experiencia de Oceania Cruises es mejor que nunca”, añadió Binder.

Oceania Cruises estrena mejoras de su programa OceaniaNEXT a bordo de sus barcos

El Gran Comedor cuenta con nuevos aperitivos, platos principales y un variado brunch dominical. En el Grand Dining Room, más de dos docenas de nuevos platos se ofrecen en el menú de la cena, mientras que el brunch de los domingos es un evento elegante pero relajado en el Gran Comedor, con un nuevo menú ha sido cuidadosamente elaborado para incluir una selección más diversa de platos internacionales, así como una gama más amplia de opciones saludables. Entre los platos más destacados se encuentran una nueva barra de fideos asiáticos, un rincón de tacos gourmet, una estación de pasta preparada por encargo, una saludable barra de batidos y una barra de ensaladas con una amplia selección de almidones, proteínas, verduras y hortalizas crudas y cocidas para que los clientes puedan crear su propia combinación de ensaladas.

El menú de la cena Toscana incluye 21 nuevos platos de refinada y romántica gastronomía con un toque italiano único y moderno. Toscana se especializa en los ricos y rústicos sabores regionales por los que Italia es famosa, presentados en una elegante vajilla de Versace diseñada a medida. Platos magistralmente preparados que ejemplifican la esencia de la Toscana y celebran la pasión culinaria de Italia.

El siempre popular Terrace Café también ha ampliado su oferta de almuerzos para incluir pescado, embutidos y carnes marinadas de origen local, incluyendo especialidades regionales de los puertos y destinos visitados.

Oceania Cruises estrena mejoras de su programa OceaniaNEXT a bordo de sus barcos

Para una comida más relajada, el Waves Grill ha añadido una estación de poke bowl fresca y preparada a la medida, inspirada en sabores de todo el mundo, como Japón, India, el sudeste asiático, Oriente Medio, el Mediterráneo, el norte de África, Francia, Estados Unidos y México.

Los canapés servidos en los salones y bares después de un día de exploración son una tradición muy querida a bordo de Oceania Cruises. La experiencia cuenta ahora con una mayor variedad de selecciones, haciéndose eco de la inspiración gourmet de los nuevos platos ofrecidos en el Gran Comedor. Las selecciones también se presentarán individualmente en cada mesa como parte de las medidas de salud y seguridad mejoradas de la línea. Los pasajeros de las suites Penthouse, Oceania, Vista y Owner’s podrán elegir entre una selección de canapés que ahora incluye la adición de rollitos californianos de origen vegetal, un plato de mezze y una trilogía de tacos.

Los niveles de servicio también se han mejorado significativamente mediante una combinación de aumento de personal y la implementación de un nuevo sistema electrónico de pedidos, el servicio de alimentos y bebidas y la reposición de las mesas se agilicen sin problemas. Esto permitirá al personal del restaurante centrarse en proporcionar el servicio ejemplar que los pasajeros han llegado a conocer y amar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×