SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl Rotterdam de Holland America Line completa sus pruebas en el mar

El Rotterdam de Holland America Line completa sus pruebas en el mar

El nuevo buque de Holland America Line, Rotterdam, regresó en la tarde del 6 de mayo al astillero de Fincantieri en Marghera (Venecia), Italia, tras completar con éxito dos series de pruebas de mar frente a la costa adriática del país. El buque comenzó sus pruebas de mar oficiales el 3 de mayo y a su finalización regresó a Marghera, donde se completarán los últimos pasos del proceso de construcción. La entrega del Rotterdam está prevista para el 30 de julio.

El Rotterdam de Holland America Line completa sus pruebas en el mar

 

“La finalización con éxito de las pruebas de mar nos da una gran confianza mientras nos dirigimos a las últimas semanas de equipamiento del Rotterdam y nos preparamos para la entrega de este histórico barco”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. “La construcción del Rotterdam ha continuado a través de los desafíos globales del año pasado con Fincantieri manteniendo el más alto nivel de dedicación para mantener el calendario. Enhorabuena a todos los implicados por completar este importante hito”.

El Rotterdam es el tercer buque de la serie Pinnacle Class, con capacidad para 2.668 pasajeros, que contará con las exitosas comodidades e innovaciones introducidas con sus buques hermanos, incluyendo la pantalla envolvente de 270 grados World Stage, el restaurante Rudi’s Sel de Mer y el popular Grand Dutch Café. Este barco ofrecerá el mejor entretenimiento en el mar, con música en vivo y una exclusiva colección de actuaciones cada noche; además ofrecerá a sus pasajeros una cocina exquisita guiada por ocho de los principales chefs del mundo; un servicio amable y galardonado; y camarotes y suites magníficamente equipados.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×