SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises presenta sus itinerarios por el Caribe con salidas desde St....

Crystal Cruises presenta sus itinerarios por el Caribe con salidas desde St. Maarten a partir de agosto

Crystal Cruises continúa ampliando las opciones para los viajeros con la adición de nuevos viajes al Caribe con salida de ida y vuelta desde St. Maarten a bordo del Crystal Symphony desde el 2 de agosto hasta diciembre. Los nuevos viajes forman parte de los Escapadas de Lujo por el Caribe, de 10 noches, a bordo del Crystal Symphony y ofrecen a los pasajeros la opción de hacer un crucero de ida y vuelta desde Philipsburg, San Maarten, que comienzan el 2 de agosto, o los viajes previamente anunciados con salida de ida y vuelta desde San Juan, Antigua y Barbuda, que comienzan el 5 de agosto. Los itinerarios de 10 noches por el Caribe explorarán la belleza tropical de Antigua y Barbuda, Barbados, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, St. Maarten y las Islas Vírgenes Británicas. Las reservas se abren el 12 de mayo de 2021.

Crystal Cruises presenta sus itinerarios por el Caribe con salidas desde St. Maarten a partir de agosto

 

St. Maarten como puerto de salida, amplía las opciones aéreas para los clientes, ya que las principales ciudades de Estados Unidos ofrecen transporte aéreo al país. Los itinerarios, junto con las recientemente anunciadas Expediciones de Lujo por Islandia a bordo del Crystal Endeavor y las Escapadas de Lujo por las Bahamas a bordo del Crystal Serenity, suponen la reanudación al servicio del 97 por ciento de la flota oceánica de Crystal.

“Crystal sigue estando a la vanguardia en el regreso a los cruceros, continuando con nuestras señas de identidad: Servicio, Espacio, Calidad, Opciones y Destinos. Nuestro objetivo es asegurar que los clientes cuenten con opciones para adaptar sus experiencias de viaje a sus gustos personales”, dijo Jack Anderson, presidente de Crystal. “Mientras esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes para que vuelvan a explorar el Caribe y el mundo con nosotros, los cinco pilares de la experiencia Crystal siguen siendo fundamentales, como lo han sido durante más de 30 años, proporcionando a nuestros huéspedes la confianza y la certeza de que seguiremos ofreciendo las mejores experiencias en itinerarios cuidadosamente elaborados con un servicio excelente y opciones casi ilimitadas.”

Los itinerarios incluyen la visita de los siguientes destinos:

  • Phillipsburg, St. Maarten cuenta con una robusta cultura local más allá de la herencia de holandeses y franceses. Los viajeros encontrarán aquí una cocina innovadora y una pasión por el aire libre con todo tipo de deportes acuáticos, así como senderismo y tirolina.
  • Roadtown, Tórtola, Islas Vírgenes Británicas – La capital de las Islas Vírgenes Británicas, Tórtola, es un paraíso para los amantes de la playa, los entusiastas del submarinismo y los excursionistas que encontrarán gratificantes vistas de las colinas cubiertas de buganvillas. Un breve viaje en ferry lleva a los viajeros a Virgin Gorda, donde los peñascos de granito de The Baths constituyen una impresionante maravilla geológica en la impresionante playa.
  • St. John’s, Antigua y Barbuda, con su English Harbour (puerto inglés), incluido en la lista de la UNESCO en la costa sur, y su perdurable herencia británica, St. John’s es el punto de partida de los ricos hitos históricos de Antigua, pero son sus 365 playas las que hacen de la isla un destino perfecto.
  • Bridgetown (Barbados) – La capital de Barbados, incluida en la lista de la UNESCO, sigue luciendo con orgullo su historia británica, con lugares significativos por toda la ciudad que atraen a los aficionados a la historia. Desde la original Trafalgar Square y las bulliciosas tiendas de Broad Street hasta el famoso ron de la isla, pasando por los hermosos jardines botánicos y la cueva de caliza de Harrison, hay mucho que descubrir más allá del mar cristalino.
  • Scarborough, Trinidad y Tobago – Tobago es ideal para los viajeros que buscan conectar con la naturaleza, ya que ofrece excursiones por la selva tropical, espectaculares lugares de buceo y bahías solitarias. Destaca la Reserva Natural de Pigeon Point, que ofrece 125 acres de paisaje natural prístino con oportunidades para navegar, bucear y observar la fauna.
  • Castries, Santa Lucía – El colorido y el sabor criollo son el corazón de la ciudad, mientras que hacia las playas vírgenes los viajeros encontrarán lugares de buceo de primera clase y un exuberante bosque circundante salpicado por los imponentes Pitons, incluidos en la lista de la UNESCO. Los huéspedes también pueden visitar Sulphur Springs, el único volcán del mundo en el que la gente puede sumergirse para darse baños de barro.

Con un espacio personal y social amplio, el Crystal Symphony volverá a navegar con capacidad reducida, dando la bienvenida a los pasajeros en amplios camarotes, suites y áreas sociales y proporcionando una experiencia con abundantes opciones de actividades y enriquecimiento; elegantes entornos y comodidades; y lo más importante, el servicio genuino y personalizado de la tripulación.

Los clientes de Crystal Society disfrutarán de un doble ahorro del 5%, mientras que los nuevos clientes ahorrarán un 2,5 %. Los viajeros pueden reservar su crucero por el Caribe con un depósito reducido de sólo el 15% y tienen hasta 60 días antes de la salida para hacer el pago final. Los clientes con Créditos de Cruceros Futuros podrán canjearlos en estos viajes.

Crystal anunció en febrero que los pasajeros deberán estar completamente vacunados contra el COVID-19 al menos 14 días antes de embarcar. Este nuevo requisito se suma a las amplias medidas existentes de Crystal Clean+, que incluyen pruebas negativas de COVID-19 tanto para los pasajeros como para la tripulación, capacidad reducida, distanciamiento social, uso de mascarilla y cuestionarios de salud.

Crystal distingue sus barcos y sus viajes con finos detalles y matices ideales para los viajeros más exigentes. La oferta de Crystal se basa en una experiencia de todo incluido que incluye entretenimiento, diversas opciones de enriquecimiento, restaurantes de inspiración, incluyendo los únicos restaurantes de Nobu Matsuhisa en el mar, servicios ilimitados de vinos, cervezas y licores de primera calidad, y un servicio genuino y personal para cada pasajero.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×