SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises reiniciará sus operaciones en Europa a finales de agosto

Oceania Cruises reiniciará sus operaciones en Europa a finales de agosto

Oceania Cruises anuncia la reanudación de sus operaciones de crucero con el Marina, con capacidad para 1.250 pasajeros, en agosto, comenzando con los viajes a Escandinavia y Europa Occidental. El Marina reanudará su programa de viajes comenzando el 29 de agosto de 2021 en Copenhague.

Oceania Cruises reiniciará sus operaciones en Europa a finales de agosto

 

“Todo el equipo de Oceania Cruises está encantado con la idea de reanudar las operaciones de forma segura y de dar la bienvenida a nuestros pasajeros para que empiecen a explorar el mundo una vez más”, declaró Bob Binder, Presidente y Director Ejecutivo de Oceania Cruises.

Las fechas de reanudación de la actividad para el resto de la flota de Oceania Cruises se anunciarán próximamente en función de la disponibilidad de los puertos en los itinerarios, que se ajustarán según sea necesario cuando se acerquen las fechas de salida.

Oceania Cruises está llevando a cabo un reinicio por fases para un regreso saludable que proteja a pasajeros,  tripulación y las comunidades visitadas. El  Programa de Salud y Seguridad SailSAFETM ha sido desarrollado con la orientación de nuestro equipo de expertos científicos y de salud pública, incluyendo el Healthy Sail Panel y el SailSAFE Global Health and Wellness Council.

“En Oceania Cruises, valoramos la salud, el bienestar y la seguridad por encima de todo. Nuestros clientes, nuestra tripulación y, por supuesto, las personas que trabajan con nosotros en los destinos a los que viajamos son el alma de nuestro negocio y haremos todo lo que esté en nuestra mano para salvaguardar su salud y seguridad”, declaró Binder.

Una vez que los barcos de la línea comiencen a navegar de nuevo, empezando por Marina en agosto de 2021, los pasajeros podrán disfrutar de una serie de mejoras realmente sorprendentes en la experiencia culinaria y el servicio a bordo. “Nuestros clientes llevan mucho tiempo esperando este momento y sabemos que cuando regresen, queremos no sólo darles la bienvenida de nuevo a los cruceros Oceania que recuerdan y aprecian, sino también superar sus expectativas elevando las experiencias gastronómicas y los niveles de servicio.”, añadió Binder.

OceaniaNEXT es una iniciativa que elevará cada faceta de la experiencia de los huéspedes de Oceania Cruises a nuevos niveles. Desde nuevas experiencias gastronómicas cuidadosamente elaboradas y menús reimaginados hasta la espectacular reinspiración de los seis barcos de la marca, con la que los pasajeros saborearán la mejor cocina en el mar, serán mimados a bordo de barcos pequeños y lujosos, y se enriquecerán con la exploración de los destinos.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×