SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean ofrece 999 camarotes gratuitos a a los profesionales en primera...

Royal Caribbean ofrece 999 camarotes gratuitos a a los profesionales en primera línea y del sector sanitario británico en sus primeros “cruceros escapada”

Royal Caribbean International conseguirá que este sea un verano inolvidable con su regreso al Reino Unido. La compañía de cruceros ha anunciado que el Anthem of the Seas, un barco muy vinculado a la región, comenzara a navegar desde Southampton a partir del 7 de julio. Los residentes en el Reino Unido podrán elegir entre una combinación de escapadas de 4 noches a principios de julio y cruceros de 5 a 8 noches por las islas británicas, a partir del 15 de julio, que incluyen visitas a destinos como Liverpool, Belfast, Irlanda del Norte y Kirkwall en Escocia. Además, en reconocimiento a los tremendos esfuerzos de los servicios de emergencia, el Servicio Nacional de Salud (NHS), el sector de atención social y las fuerzas armadas durante el último año, Royal Caribbean ofrecerá 999 (un guiño al número de teléfono que usa el servicio de emergencias de ese país) camarotes gratuitos en sus primeros “cruceros escapada” para dichos profesionales.

Royal Caribbean ofrece 999 camarotes gratuitos a a los profesionales en primera línea y del sector sanitario británico en sus primeros "cruceros escapada"

Los nuevos itinerarios estarán a la venta a partir del 7 de abril. Con tripulación vacunada, los cruceros, en este momento, estarán disponibles para los residentes del Reino Unido mayores de 18 años que estén completamente vacunados contra la COVID-19 y para aquellos menores de 18 años con resultados negativos en los test. Estas actuales medidas sanitarias, al igual que otras, pueden cambiar ya que son evaluadas de manera continua.

“El Reino Unido es un lugar que llevamos muy cerca del corazón en Royal Caribbean. Echamos de menos a nuestros pasajeros británicos y estamos ansiosos de poder volver a navegar desde Southampton”, ha afirmado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Estamos encantados con el reciente anuncio del gobierno británico en referencia a los cruceros y excitados de volver a navegar en este fenomenal barco que es el Anthem of the Seas. Después de un año difícil, todos necesitamos unas vacaciones, pero nadie lo merece más que los servicios de emergencia, el NHS, el sector de la atención social y las fuerzas armadas, quienes tendrán la oportunidad tan esperada de escapar y relajarse con total tranquilidad ”.

Para pasajeros de todas las edades, el Anthem of the Seas ha sido diseñado para ser todo un éxito y el favorito en el Reino Unido. Desde entretenimiento de renombre mundial y actividades pensadas para subir el nivel de adrenalina, pasando por una variedad gastronómica mundial, Anthem también es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada relajante.

Una vez en tierra, podrán continuar la aventura en Liverpool, Escocia y Belfast. Kirkwall, en las encantadoras islas Orkney del norte de Escocia, tiene guardado para los pasajeros algunos de los paisajes más pintorescos del Reino Unido y la oportunidad de descubrir y aprender sobre la herencia vikinga de la antigua ciudad de Norse. Mientras que Belfast es la puerta de entrada perfecta para explorar Irlanda del Norte, conocida por sus monumentos históricos, antiguos castillos irlandeses y un impresionante terreno natural.

Los pasajeros pueden estar tranquilos ya que su salud y bienestar y el de todos los miembros de nuestra tripulación y las comunidades que visitamos son la prioridad de Royal Caribbean. Detalles sobre las medidas sanitarias y de seguridad que se implementarán en los cruceros del Reino Unido serán anunciadas más adelante. Dichas medidas sanitarias y de seguridad integrales y de diferentes niveles que se aplicarán seguirán estando dirigidas por la guía experta y científica del Healthy Sail Panel, el Jefe de Salud Pública y Director Médico de Royal Caribbean Group, y las autoridades gubernamentales y sanitarias locales.

Los nuevos itinerarios de Royal Caribbean desde el Reino Unido  son un paso más en el Regreso a la Navegación Seguro puesto en marcha por la compañía hace meses de manera exitosa en Singapour donde más de 50.000 pasajeros hasta la fecha han navegado a bordo del Quantum of the Seas, a ello hay que sumar el reciente anuncio de los cruceros a bordo del Odyssey of the Seas desde Haifa, Israel, y los cruceros desde Bahamas a bordo del  Adventure of the Seas, desde Bermuda con el  Vision of the Seas y desde Chipre con el Jewel of the Seas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×