SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasRécord de ventas de la Vuelta al Mundo de Silversea "South Side...

Récord de ventas de la Vuelta al Mundo de Silversea “South Side Story”

Silversea Cruises ha batido sus récords de reservas con su Vuelta al Mundo 2023 inspirada en las artes, titulado ‘South Side Story – All the World’s a Stage’. Tras la preventa más exitosa de la historia de la línea de cruceros, el viaje de 139 días se agotó el día de su apertura general. El viaje de inmersión llevará a los huéspedes a lo más profundo del hemisferio sur, navegando desde los mares del sur hasta la selva amazónica y más allá, haciendo escala en 66 destinos en 34 países de los cinco continentes.

Récord de ventas de la Vuelta al Mundo de Silversea "South Side Story"

“Estamos encantados de la demanda sin precedentes para nuestra Vuelta al Mundo 2023, South Side Story, que se agotó a las pocas horas de su apertura general”, dice Roberto Martinoli, Presidente y CEO de Silversea. “Este triunfo, el más exitoso lanzamiento de un Crucero Mundial en la historia de nuestra línea de cruceros, es un testimonio de la fuerte demanda que estamos viendo en el mercado.”

Cada segmento desvelará la historia, la cultura y el espíritu de la gente y los lugares visitados. Los eventos exclusivos de World Cruise abrirán las puertas a las vistas, los sabores y los ritmos de la vida local, y harán brillar la música, el arte, el teatro y las tradiciones de danza regionales con auténticas actuaciones.

Después de una recepción y cena de Bon Voyage a bordo del íntimo Silver Shadow, los pasajeros que viajen a bordo de la Vuelta al Mundo 2023 saldrán de Sydney el 10 de enero de 2023 y llegarán a Fort Lauderdale el 28 de mayo. El itinerario presentará una extraordinaria mezcla de destinos, desde las remotas maravillas de Papúa Nueva Guinea, Mauricio, Isla Reunión y Cabo Verde hasta regiones y ciudades emblemáticas, a menudo en escalas nocturnas (20 en total), incluyendo 10 días dedicados a explorar Tasmania y Nueva Zelanda, tres días en Myanmar y una semana completa en Sudáfrica. Y, por primera vez en un crucero vuelta al mundo de Silversea, Silver Shadow navegará por el río Amazonas para descubrir las maravillas naturales y culturales de esta legendaria región.

Récord de ventas de la Vuelta al Mundo de Silversea "South Side Story"

En otra primicia en la historia de Silversea, cada cliente disfrutará de un viaje sin interrupciones que comienza y termina en su puerta, con traslados ejecutivos privados desde y hacia su aeropuerto local. Además, se beneficiarán de asistencia privada hasta su puerta de embarque/sala de espera y tendrán acceso a las salas de espera de las aerolíneas designadas. A continuación, disfrutarán de una experiencia de vuelo superior desde determinadas ciudades de Estados Unidos y el Reino Unido hasta Sídney (Australia), en la clase Business de Qantas. Una vez en Sídney, los viajeros disfrutarán de asistencia VIP a la llegada, traslados ejecutivos privados y embarque prioritario. Los mayordomos del Silver Shadow estarán disponibles para ayudar a los huéspedes a desempacar, si así lo desean.

Experiencias más destacadas de cada segmento de la Vuelta al Mundo 2023:

  • Tierras místicas y tesoros naturales en Australia y Nueva Zelanda – de Sydney a Auckland
  • Mitos y rituales en Melanesia – de Auckland a Manila
  • Ciudades modernas y tradiciones antiguas del sudeste asiático – de Manila a Singapur
  • Riqueza de civilizaciones en Myanmar y el océano Índico – de Singapur a Mahé
  • Encuentros africanos en el océano Índico occidental – de Mahé a Ciudad del Cabo
  • Tesoros y tradiciones de África occidental – de Ciudad del Cabo a Dakar
  • Bienvenido al Amazonas: Cabo Verde y el Amazonas – de Dakar a Manaus
  • Un caleidoscopio de culturas en el Caribe – de Manaus a Fort Lauderdale

El recientemente renovado Silver Shadow, con capacidad para 388 huéspedes, ofrece suites con vistas al mar, servicio personalizado de mayordomos y una suntuosa cocina con especialidades regionales. Para mejorar la experiencia, se ofrecen servicios todo incluido, como vinos y licores de primera calidad, cafés especiales, agua embotellada, zumos y refrescos servidos en todo el barco; un bar en las suites, abastecido con las preferencias de los huéspedes; un servicio de comedor gratuito en las suites las 24 horas del día; y Wi-Fi gratuito.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×